Creo que hackearon mi cuenta Facebook

Cerrado
Defectos - Modificado el 3 oct 2019 a las 23:17
Zandra Rivera Mensajes enviados 1821 Fecha de inscripción jueves, 25 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de noviembre de 2019   - 3 oct 2019 a las 23:18
Hola, les comento mi problema, un dia estaba de la nada en facebook cuando de repente este se cerro, y ya no pude volver a entrar a Facebook y luego ponia mi correo y decia que ese correo no estaba vinculado a ninguna cuenta, un dia antes me meti a mi facebook normal pero como que entre al facebook de otra persona no le di importancia lo cerre volvi a entrar y todo normal pero ahora paso eso, pero lo extraño es que me cree otro facebook y mande mensaje al que ya no puedo entrar y aparece como mensaje leido, nunca me meto a links extraños que tengan una mascara de facebook falsa para meter mi correo y contraseña otra vez como para que me lo hayan hackeado, tenia 4000 seguidores y la necesito recuperar...... ¿Que puedo hacer?



Configuración: Windows / Chrome 77.0.3865.90

1 respuesta

Zandra Rivera Mensajes enviados 1821 Fecha de inscripción jueves, 25 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de noviembre de 2019   3.774
3 oct 2019 a las 23:18
Hola,

Puedes consultar este artículo: https://es.ccm.net/faq/3467-como-recuperar-tu-cuenta-de-facebook-hackeada

Saludos
0