No me aparece lo descargado por torrent en el movil

Cerrado
Daniel - Modificado el 1 sep 2019 a las 16:07
 Daniel - 2 sep 2019 a las 13:31
Hola, tengo uTorrent en el móvil, va perfecto se descarga todo bien... pero no me aparece la película por ningún lado, voy a "mis archivos" y no me aparece por ninguna carpeta, solo me aparece en la misma aplicación...

Pero es que cuando le doy a reproducir me dice que el codec de audio no es compatible y no la puedo escuchar... y ya escogí bien el lugar en donde quiero que se guarde pero es que ese lugar NO APARECE EN MI MOVIL.

No tengo ordenador así que me tengo que apañar con el movil, se que funciona porque un amigo lo tiene en el movil pero no sabemos porqué me ocurre esto.

Alguna sugerencia?
Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 11.637
Modificado el 1 sep 2019 a las 18:31
Hola esta aplicación es muy buena par ver películas online,yo la tengo y las puede ver en su TV Smartv,,saludos coméntenos
https://appflix.uptodown.com/android
-1
Yo no quiero ver películas online, yo quiero descargar películas para cuando no esté en casa poder verlas, y quiero verlo en el movil no en la Smart TV
0