Cómo saber quién me molesta desde un Instagram falso

-
Hola,

Alguien está molestando enviando comentarios feos a través de un Instagram falso... ¿cómo puedo saber quién es esa persona?.

Gracias
Configuración: Windows / Edge 17.17134
Ver más 

2 respuestas

Publicaciones
16
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 14 de septiembre de 2019
0
Gracias
Puedes denunciar esa cuenta a través de facebook, lo que se me ocurre es que identifiques características de la cuenta (Forma de hablar) y reconocer a alguien, e intentar ver los amigos en común de esa cuenta.
Comenta la respuesta de Ry24
Publicaciones
1738
Estatus
Administrador
Última intervención
viernes, 22 de noviembre de 2019
350
0
Gracias
Hola Jernie ¡Bienvenido al foro!, lamento lo que te está sucediendo. Lo que puedes hacer es darle denunciar en su perfil y bloquearlo, así evitarás que te siga molestando y ya no podrá escribirte. Si es muy grave la situación, lo más recomendable será que des aviso a las autoridades.

Para proteger mejor tu cuenta de Instagram ponla como cuenta privada, de esta forma podrás tener todo el control de tu cuenta y sabrás qué personas ven tus publicaciones. También cuando te envíen solicitud de seguimiento, podrás revisar su perfil antes de aceptarlo.

Saludos cordiales
Hola...Asi fue que lo hice, lo reporte y luego lo bloquee pero entonces despues de eso, la cuenta falsa ha estado o esta enviando mensajes a mis seguidores diciendoles cosas feas de mi.
Comenta la respuesta de Zandra Rivera