Hola, Denunciar Hola, Me gustaría si me pudiesen ayudar a recuperar la cuenta

Cerrado
Yamila1815 - 11 ago 2019 a las 13:25
TheNetworkIP Mensajes enviados 275 Fecha de inscripción viernes, 31 de mayo de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de agosto de 2019 - 11 ago 2019 a las 16:06
Hola,

Denunciar
Hola,
Me gustaría si me pudiesen ayudar a recuperar la cuenta de instagram, se me olvidó la contraseña y el número de teléfono y correo Que puse ya no los tengo y quisiera recuperar con suma urgencia la cuenta de instagram ojalá puedan ayudarme, se le agradecería mucho, gracias y espero alguna respuesta.

Configuración: Android / Chrome 76.0.3809.89

1 respuesta

TheNetworkIP Mensajes enviados 275 Fecha de inscripción viernes, 31 de mayo de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de agosto de 2019 500
11 ago 2019 a las 16:06
Sabes al menos el nombre de usuario?

Si lo tienes, en este link lo puedes poner y te llegará un correo cok instrucciones para reestablecer la contraseña.

https://www.instagram.com/accounts/password/reset/?hl=es-la

Obviamente vi que dices no recordar tu coreo, pero es forzoso que busques en tus cuentas de correo ya que si no tienes forma de aaceder al correo, no hay nada que hacer.

Dime, a ti te gustaría que yo pudiera meterme a tu cuenta sabiendo solo tu nombre de usuario?

Por cuestiones de seguridad es lo único que puedes hacer.
0