Cómo recuperar conversaciones de WhatsApp de hace 1 año y medio

Resuelto/Cerrado
MARY_2266 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 26 de junio de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de diciembre de 2019 - Modificado el 26 jun 2019 a las 18:26
 MARY_2266 - 1 jul 2019 a las 17:13
Hola,

Me podrían ayudar por favor?. Normalmente no me gusta guardar conversaciones antiguas pero en este caso es urgente, ya que depende de esto un problema legal que surgió específicamente necesito los chats de 4 contactos con los que estuve en comunicación para demostrar que hay relación y pueda proceder la demanda a mi favor, es sobre un arrendamiento y desgraciadamente no te imaginas que por algo así...yo cumplí en tiempo y forma y ahora estos bribones no quieren regresar mi pagaré y por si fuera poco, me demandaron. Saludos y gracias por el apoyo.

Gracias
Configuración: Windows / Firefox 67.0
Consulta también:

1 respuesta

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
27 jun 2019 a las 05:16
Carlos Villagómez

Redactor y Community Manager - CCM en Español

2
Gracias por tu apoyo, pero en verdad me interesa recuperar archivos especificos de mas de hace 1 año, debe haber alguna forma
...lo que me mandas de respuesta de que solo puedo recuperar de 7 dias anteriores no me sirve...

Ojala y si haya manera.
Muchas gracias con todo respeto!!
0