Mi pc sale con un guion blanco y la pantalla negra

Cerrado
Brandonquiroga - Modificado el 1 jun 2019 a las 23:09
piratacrimson Mensajes enviados 16451 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 - 1 jun 2019 a las 23:50
Hola, buenas tarde queria hacer una pregunta porque mi pc no arranca el sistema operativo solo la prendo y automaticamente me sale un guion blanco y mi teclado y mouse no encienden que puedo hacer para al menos borrar todos los datos por cierto tengo un windows 7



Configuración: Android / Chrome 74.0.3729.157
Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16451 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 11.624
Modificado el 1 jun 2019 a las 23:50
Hola,quite la electrecidad del Pc,quite la pila pequeña que lleva la placa base un minuto y la vuelve aponer ,y ahora arranque y entre a la bios y actualice la hora,fecha,mes,y año,y en Boot míre si esta el disco duro el primero en el arranque,cuando lo tenga,Clic en F10 y en el cuadrito en Yes,y se reiniciara,si siguiera con la pantalla en negro pruébe a entrar en aprueba de fallos y si se habré Windows le hace una restauración al sistema al día que le iba bien saludos coméntenos
0