Mi laptop HP no prende

Cerrado
miguel - Modificado el 29 may 2019 a las 19:28
piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 - 29 may 2019 a las 23:29
hola,

Tengo un problema con mi laptop hp probook 6455b al principio prendia pero no arrancaba, se quedaba en pantalla negra, asi q segui estos pasos que vi para esos casos.. desconecte el cable de corriente y la batería, presione 5 min el botón de power, pero cuando conecte el cable de corriente y la enciendo ya ni siquiera prende, solo enciende el botón de q esta conectado el cable de corriente.. lo mismo sucede si le pongo la bateria.. que hago? alguien tiene alguna solucion que me pueda ayudar??.

Gracias
Configuración: Windows / Chrome 74.0.3729.169

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.621
29 may 2019 a las 23:29
Hola Miguel,desconecte el adactador,quite la batería,quite el disco duro,quite las memorias ram,y les pas una goma de borrar por la parte del filo dorado por los dos lados como si estuviera borrando algo,y con un poco de algodón con un poco de alcohol de desinfestar las límpia también,quite también la pila pequeña que lleba la placa base un minuto y la vuelve a poner,conécte el adactador,y arranque,sin las memorias ram,sin el disco duro,y si arranca tiene que pitar,pi, pi, pi,pi,si la placa base está bien,si pitara,pruébe las memorias ram una a una,sin el disco haber si da imagen,míre este link para desmontar,saludos,coméntenos esta prueba,
https://www.youtube.com/watch?v=sht6ggshFmk
0