Si es delito robar wifi, Porque No es delito que moviestar nos robe el saldo??
Cerrado
Yoli
-
5 may 2019 à 10:52
MrNoBodyMX Mensajes enviados 388 Fecha de inscripción domingo 16 abril 2017 Estatus Miembro Última intervención 20 diciembre 2024 - 7 may 2019 à 00:34
MrNoBodyMX Mensajes enviados 388 Fecha de inscripción domingo 16 abril 2017 Estatus Miembro Última intervención 20 diciembre 2024 - 7 may 2019 à 00:34
Consulta también:
- Si es delito robar wifi, Porque No es delito que moviestar nos robe el saldo??
- Como pasar saldo de claro a claro - Guide
- Consultar saldo at&t - Guide
- Que es un repetidor wifi - Guide
- Como adelantar saldo en movistar - Guide
- Si vale saldo - Guide
3 respuestas
MrNoBodyMX
Mensajes enviados
388
Fecha de inscripción
domingo 16 abril 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
20 diciembre 2024
233
5 may 2019 à 23:52
5 may 2019 à 23:52
La culpa es tuya, por no leer el contrato cuando lo firmas.
Yo no firme ningún contrato, te quitan el saldo aun siendo un prepago, eso no es decente, porque en EEUU no lo hacen.
MrNoBodyMX
Mensajes enviados
388
Fecha de inscripción
domingo 16 abril 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
20 diciembre 2024
233
7 may 2019 à 00:34
7 may 2019 à 00:34
También hay contrato en prepago. Tienes lo que mereces.