Windows 10 no inicia. Pantalla negra

Cerrado
Jukkaarg - 8 abr 2019 a las 18:54
piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 - 8 abr 2019 a las 21:46
Hola, tengo un problema con Windows 10. Hace unos días me olvidé prendido el ordenador de escritorio y al dia siguiente estaba prendida en la pantalla del fabricante (Asus). Algo que a veces me pasaba.
Hice lo de siempre reiniciar el pc, pero esta vez no arrancó, simplemente se quedaba cargando Windows diciendo "preparando reparación automatica" y al rato se quedaba todo en negro. Por lo cual decidí formatear mi disco donde estaba instalado Windows.
Una vez booteaba la pc desde el dvd sucedía lo mismo. Aparecía el logo de windows, luego cargaba y después pantalla negra.
Luego desconecte el ssd donde solo había archivos y por fin pude iniciar el dvd bootearlo y re instalar Windows. El problema ahora es que cuando conecto ambos discos el ssd y el HDD me aparece la pantalla en negro con el cursor y no hay forma de acceder al administrador de tareas (siempre lo hago con ctrl Alt sup), pero esta vez no puedo, incluso iniciando desde el dvd bootearlo queda la pantalla azul de fondo y aparece el cursor. Alguna solucion?
Ya que la única forma de usar el pc es con el hdd.
Soy consciente de que el problema es el ssd pero cuando lo conecto no puedo ingresar ni a Windows ni al menú de instalación con el dvd para formatearlo y arreglarlo de cierta forma.



Configuración: iPhone / Chrome 73.0.3683.68

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.623
8 abr 2019 a las 21:46
Hola si tiene el sistema en el disco duro HDD,entre a la bios y en Boot ponga el primero el HDD y el segundo el SSD, cuando lo tenga tiene que guardar los cambios y reiniciar y con esto deveria iniciar desde el disco duro HDD ,saludos coméntenos
1