Desaparecio mi escritorio

Cerrado
Havaas - Modificado el 6 abr 2019 a las 18:59
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 - 6 abr 2019 a las 21:08
Hola, buenas hace un par de días luego de volver del instituto fui a la pc y no tenia mas iconos en el escritorio y me salio un aviso que decía algo de que los archivos de mi escritorio son ilegibles ya intente poner para mostrar iconos y nada tb abrí el explorer.exe y nada intente cerrando todos los procesos de mi pc menos los del sistema y aun así nada cada vez que intento hacer algo en el escritorio como acceder a la carpeta del mismo solo me sale lo mismo de q el escritorio tiene archivos ilegibles lo único extraño que hice fue cambiar el fondo de pantalla y no era ninguno de esos animados solo era una imagen normal descargada de Google quizas es algun virus por intentar descargar juegos piratas o entrar a paginas de contenido adulto no se ayuda por favor


el aviso exactamente dice: Error 0x80070570: El archivo o directorio esta dañado o es ilegible
Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
6 abr 2019 a las 21:08
Hola entre en aprueba de fallos a modo seguro y si se habré Windows pruébe a hacerle una restauración al equipo al día que le iba bien saludos comentenos
1