Pantalla negra de la notebook, pero se escucha el inicio de sesión en Windows

Cerrado
karstenguillermo - Modificado el 3 abr 2019 a las 03:48
karstenguillermo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 2 de abril de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de abril de 2019 - 5 abr 2019 a las 02:12
Hola,

Alguien me ayudaría a saber que componente de mi notebook no esta siendo reconocida, ya que la abrí para cambiar el disco duro por una ssd y cuando la prendi funciono normal pero al reiniciar ya no daba imagen la pantalla se prende pero se queda en negro ni muestra la BIOS y por lo que se es que la notebook no reconoce algún componente físico y por eso no se inicia. Ya vi lo de la polarización de la memoria ram y eso no es aunque tenia un problema con los parlantes de la pc que dejaron de ser reconocidas pero eso hace meses que paso y debes en cuando si las reconocía.
Consulta también:

2 respuestas

piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.621
4 abr 2019 a las 00:01
Hola pruebela conectándola a un monitor o a una TV haber si da imagen saludos,coméntenos
0
edwin_TICS Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 5 de abril de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de abril de 2019
5 abr 2019 a las 01:03
¡Hola!

Te recomiendo formatear tu notebook dependiendo de la marca, puedes mirar en Youtube algún tutorial con la descripción de tu problema. Te lo digo por experiencia, al igual que tu, tuve un problema similar y esa fue mi solución sin tener que gastar dinero.

¡Saludos!
0
karstenguillermo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 2 de abril de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de abril de 2019
5 abr 2019 a las 02:12
Gracias cuando lo arme y le conecte a la corriente con el cargador de la notebook prendió correctamente si hacer nada
0