Al encender la pc de mi primo la mía se queda sin conexión

Cerrado
Akutenshi Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 28 de marzo de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de marzo de 2019 - 28 mar 2019 a las 15:20
Akutenshi Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 28 de marzo de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de marzo de 2019 - 29 mar 2019 a las 02:39
Hola,

Muy buenas a todos y muchas gracias de antemano por la ayuda realmente soy un nuevo usuario y siempre he visto leido sus foros y son personas que tienen la buena onda de ayudar a los demas y no sabia que poner en el nombre del tema... bueno aqui les va

resulta que hay 2 pc en casa una en la habitación de mi primo y otra en la mía son dos laptops en realidad y yo tengo la mia con wifi y aparte un cable de red por si acaso... al encender la pc de mi primo mi computadora queda sin acceso a internet ... asi de sencillo al el utilizar la red mi laptop simplemente queda fuera y el módem/router esta en su habitación el se niega a hacerle un reseteo de fabrica por lo cual no le he encontrado una solución y hasta donde se tenemos ips diferentes asi que realmente estoy perdiendo la cabeza con esto ya que el único chance de tener acceso a la red es ya después de media noche cuando decide apagar su lap y si es que se acuerda de hacerlo (notese que somos personas adultas asi que no entrare a su cuarto a escondidas a apagársela ) pero en fin quiza a alguien ya le ha pasado esto y quisiera saber si alguno de ustedes tiene una solución ambos usamos windos 7 de nuevo muchas gracias estare pendiente por si alguien responde - ya intente cambiar mi ip y usar comandos como ipconfig/release ipconfig/renew hasta ahora solo esos 2

Configuración: Windows / Chrome 72.0.3626.121
Consulta también:

1 respuesta

MrNoBodyMX Mensajes enviados 383 Fecha de inscripción domingo, 16 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de abril de 2024 231
28 mar 2019 a las 19:18
Es sencillo. Tu primo te bloquea. Desgraciadamente no puedes hacer nada si el modem está en su cuarto. Y solo hay una IP por modem. Ambos la comparten. ¿Puedes navegar por LAN? ¿Quién paga el internet.
0
Akutenshi Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 28 de marzo de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de marzo de 2019
29 mar 2019 a las 02:39
ambos lo pagamos ..la cosa es que si me bloquease jamas tendria red pero al apagar su pc sin hacer nada mas magicamente mi red vuelve como por arte de magia quiza se deba a una mala configuracion pero realmente ya probe de todo.. y no tenemos ni la misma ip ni nada
0