Mi PC No Inicia Windows Normalmente

Cerrado
Aser - Modificado el 21 mar 2019 a las 15:17
 Aser - 23 abr 2019 a las 23:34
Hola, Mi PC no arranca, se carga detecta los hardware pero al momento de iniciar Windows sale una pantalla azul por dos medio segundo y se reinicia, la acabo de formatear tiene windows 7 ultimate 32 bits. Luego que presiono F8 presenta un menu pero No muestra la opción "Restaurar Sistema". Entra a modo prueba de fallos pero igual no tiene la opción restaurar Sistema por herramientas del sistema, quizás porque al dia siguiente que se formateo comenzo con el error indicado y no tiene ninguna version anterior para restaurar. AYUDA.!!!



Configuración: Windows / Firefox 65.0
Consulta también:

2 respuestas

JorgeTGP Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 16 de abril de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de abril de 2019 3
18 abr 2019 a las 05:18
Bro lo más probable es que sea el disco duro con sectores dañados o bien algún golpe que es haya presentado. yo de ti lo mandaría con un técnico que te pueda ayudar. no la fuerces. Un abrazo
3
Gracias Jorge, si tambien creo que es el disco duro. La estoy usando en modo seguro con conexion a internet, no entra normalmente.
0
Siempre puedes probar una distribución de Linux Ubuntu y prueba el sistema, tiene dos opciones una de instalar y la otra que es libre de instalación y si funciona es el disco duro
0
Excelente idea, gracias JorgeTGP
0