Mi PC No Inicia Windows Normalmente

Cerrado
Aser - Modificado el 21 mar 2019 a las 15:17
 Aser - 23 abr 2019 a las 23:34
Hola, Mi PC no arranca, se carga detecta los hardware pero al momento de iniciar Windows sale una pantalla azul por dos medio segundo y se reinicia, la acabo de formatear tiene windows 7 ultimate 32 bits. Luego que presiono F8 presenta un menu pero No muestra la opción "Restaurar Sistema". Entra a modo prueba de fallos pero igual no tiene la opción restaurar Sistema por herramientas del sistema, quizás porque al dia siguiente que se formateo comenzo con el error indicado y no tiene ninguna version anterior para restaurar. AYUDA.!!!

Configuración: Windows / Firefox 65.0
Consulta también:

2 respuestas

JorgeTGP Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 16 de abril de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de abril de 2019 3
18 abr 2019 a las 05:18
Bro lo más probable es que sea el disco duro con sectores dañados o bien algún golpe que es haya presentado. yo de ti lo mandaría con un técnico que te pueda ayudar. no la fuerces. Un abrazo
Gracias Jorge, si tambien creo que es el disco duro. La estoy usando en modo seguro con conexion a internet, no entra normalmente.
Siempre puedes probar una distribución de Linux Ubuntu y prueba el sistema, tiene dos opciones una de instalar y la otra que es libre de instalación y si funciona es el disco duro
Excelente idea, gracias JorgeTGP