Cómo recuperar mi cuenta de Facebook
Cerrado
griscruz
-
Modificado el 5 mar 2019 a las 04:00
Paoto89 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 7 de marzo de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de marzo de 2019 - 7 mar 2019 a las 22:18
Paoto89 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 7 de marzo de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de marzo de 2019 - 7 mar 2019 a las 22:18
Consulta también:
- Cómo recuperar mi cuenta de Facebook
- Cómo recuperar una cuenta eliminada de facebook - Guide
- Como recuperar mi cuenta de facebook si olvide mi contraseña - Guide
- Como recuperar fotos de hi5 - Guide
- Recuperar cuenta hotmail bloqueada - Guide
- Recuperar cuenta de yahoo sin correo alternativo ni teléfono - Guide
1 respuesta
César Villagómez
Mensajes enviados
2352
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 24 de enero de 2021
12.316
6 mar 2019 a las 05:53
6 mar 2019 a las 05:53
Hola,
Facebook te ofrece varias formas de restablecer tu contraseña: a través de la dirección de correo electrónico asociada a la cuenta, un correo alternativo, tu número de teléfono o un teléfono alternativo, e incluso a mediante la ayuda de tus "contactos de confianza". Para que puedas recuperar el acceso a tu cuenta debes haber registrado alguno de estos datos .
Saludos.
Facebook te ofrece varias formas de restablecer tu contraseña: a través de la dirección de correo electrónico asociada a la cuenta, un correo alternativo, tu número de teléfono o un teléfono alternativo, e incluso a mediante la ayuda de tus "contactos de confianza". Para que puedas recuperar el acceso a tu cuenta debes haber registrado alguno de estos datos .
Saludos.
7 mar 2019 a las 22:18