Eliminar vídeos de YouTube

Resuelto/Cerrado
Noelia - Modificado el 27 feb 2019 a las 16:26
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   - 27 feb 2019 a las 16:27
Hola,
Hola quisiera puedan ayudarme a eliminar esos videos de la cuenta que tenia porque yo ya no puedo acceder a esa cuenta de Youtube , y esos videos lo subio mi ex sin que yo supiera nada , yo no queria que suba esos videos ..porfavor pido ayuda para que quiten esos videos y la cuenta la cual no puedo acceder porque no recuerdo mi correo gmail ni mi contraseña y esos videos estan de hace años atras y me estan haciendo mal psicologicament porque mi ex no deja de molestarme cree que yo lo sigo queriendo y no es asi yo no quiero saber más náda de èl.. porfavor me vive acosando me sigue hasta donde voy a estudiar .. necesito ayuda para que pueda eliminar esos videos



Configuración: Android / SamsungBrowser 8.2
Consulta también:

1 respuesta

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
27 feb 2019 a las 16:27
Hola,

Lo que tienes que hacer es informar a YouTube de que se están infringiendo tus derechos. Para esto, reproduce el vídeo en YouTube. A continuación, haz clic en el botón con tres puntos (situado debajo de la ventana de reproducción) y selecciona Denunciar. Ahí, elige la opción más conveniente: Contenido sexual, Contenido violento, Infringe mis derechos, etc.

Saludos
Carlos Villagómez

Redactor y Community Manager - CCM en Español

2