Cómo desbloquear un ZTE S226

Cerrado
Benhurvalencia - Modificado el 19 feb 2019 a las 15:55
YosdelvyIsmaelCorrales Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 25 de febrero de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de febrero de 2019 - 28 feb 2019 a las 05:53
Hola,
Cómo desbloquear zte s226.


Configuración: Android / Chrome 71.0.3578.99

2 respuestas

YosdelvyIsmaelCorrales Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 25 de febrero de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de febrero de 2019
28 feb 2019 a las 05:46
Obtener código y desbloqueo.
Hola si lo que necesitas es obtener el código de desbloqueo de la AT&T es muy sencillo.

https://www.att.com/deviceunlock/#/

Este proceso es gratis y te llega el código en 5 minutos. Llena el formulario.

Segundo método para obtener el código gratis es con una aplicación de la play store para dispositivos ZTE.
Puedes creer que solicite mi código en la compañía AT&T como le comente arriba me llego rápido
y cuando solicite mi código en esta aplicación que les dejo el link abajo también me llego el mismo, cuyo códigos tienen 16 dígitos y todos los números son iguales. Con esto quiero explicar y dar a entender que si el código de la aplicación estuviera mal y lo hubiera puesto varias veces por ejemplo mas de 10 intentos bloqueo el dispositivo para siempre. Como el código de cada dispositivo es único y al ver que son iguales me da confianza esa aplicación, lo que si hay que esperar de 2 a 3 días.

https://play.google.com/store/apps/details?id=sim.imei.unlockzte

yo lo pedí por la primera opción es Free
All Models AT&T
0
YosdelvyIsmaelCorrales Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 25 de febrero de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de febrero de 2019
28 feb 2019 a las 05:53
Recuerda apagar el dispositivo y insertarle una tarjeta sim de otra compañía y en cuando prendas y te pida el código de desbloqueo lo pongas y aceptes, ahí estará desbloqueado tu dispositivo.
Te comento yo tengo el código pero no he podido encontrar una tarjeta sim de una compañía que lo desbloqueeeee.
Ya probé con movistar, tuenti y cnt.
en caso que ya lo hagas por favor coméntame y veré con que compañía pudiste desbloquear. Suerte
0