No cargan las miniaturas de Facebook y YouTube en ningún navegador.

Cerrado
m4k1 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 13 de febrero de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de febrero de 2019 - Modificado el 13 feb 2019 a las 19:16
 xxxx - 15 feb 2019 a las 05:05
Hola muchachos. Desde ya muchas gracias por su ayuda.
Como aclaro en el titulo no me carga ningun tipo de imagen en youtube (miniaturas, los videos si se reproducen) ni en facebook. Esto me sucede tanto en chrome como en mozilla.
Ya hice una limpieza de registro, analize con varios programas en busca de malware, elimine cache, cookies y datos de navegacion y reinstale ambos navegadores sin exito. Tambien volvi a instalar flash player por las dudas. La verdad que ya no se me ocurre que hacer.
En otras paginas que suelo navegar no tengo ningun problema, solo en estas 2 de momento.
Cabe aclarar que no he instalado ningun tipo de software ni extension ultimamente. Simplemente de un dia para otro sucedio esto.
Mi pc tiene instalado Windows 7.
Nuevamente agradezco cualquier tipo de ayuda que me puedan brindar.
Consulta también:

2 respuestas

César Villagómez Mensajes enviados 2352 Fecha de inscripción jueves, 25 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de enero de 2021   12.314
13 feb 2019 a las 19:07
Hola,

Ejecuta tu antivirus o un anti spyware, ya que es posible que algún archivo malicioso impida que se carguen las miniaturas.

Saludos.
1
m4k1 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 13 de febrero de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de febrero de 2019
15 feb 2019 a las 02:19
Gracias por tu respuesta. Comento que las miniaturas de youtube han vuelto solas, sin que intentara algo nuevo. En cuanto a facebook,sigue igual, sin cargar ningun tipo de imagen (avatares y posts).
Me hace pensar que tal vez sea un problema del proveedor de internet.
0
trata de limpiarf las opciones del navegador a veces se rompen y por eso no te deja ver las miniaturas eso esta en historial de google chrome verifica si este problema lo tienes con otro navegador
0