Mi modem no permite que me conecte a WI FI

Cerrado
Saanty97 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 13 de febrero de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de febrero de 2019 - Modificado el 13 feb 2019 a las 19:22
César Villagómez Mensajes enviados 2352 Fecha de inscripción jueves, 25 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de enero de 2021   - 14 feb 2019 a las 02:51
Hola, hace un mes compre un samsung galaxy J7 prime y ayer lo intente conectar a mi red wi fi. El problema es que al querer hacerlo me salia "error de autenticacion" y no permitia que pueda conectarme.

Otros aparatos que estan conectados a mi red desde hace tiempo (lease portatiles, celulares de amigos) si les da Internet y les funciona correctamente, ya que no tienen que poner la contraseña.

Intente hacerlo con mi antiguo celular que formatee hace un mes (samsung galaxy core prime) el cual antes si tenia acceso a la red WI FI pero al tener que conectarlo de nuevo, tuve el mismo error cuando puse la contraseña. Por ende, sospecho que no es culpa de los celulares sino del modem en si que no permite la conexion de nuevos aparatos.

Probe olvidando la red y volviendo a poner la contraseña, entrando desde modo seguro del celular, reiniciandolo (tanto desde el boton como desde el enchufe) y no hay caso. El resultado siempre es el mismo "Error de autenticacion
"

1 respuesta

César Villagómez Mensajes enviados 2352 Fecha de inscripción jueves, 25 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de enero de 2021   12.314
14 feb 2019 a las 02:51
Hola,

Asegúrate de escribir correctamente la contraseña de acceso a la red wifi. En todo caso, intenta configurar una nueva contraseña de fácil recordación para acceder al modem.

Saludos.
1