Como puedo hacer una pagina de juegos

Cerrado
7653 - 1 jul 2009 a las 16:38
 sebas - 26 jul 2011 a las 19:44
Hola,
quiero saber como puedo hacer una pagida juegos

16 respuestas

REmpinto Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción miércoles, 1 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de julio de 2009 21
1 jul 2009 a las 17:16
Para hacer una pagina de juegos tenes que tener al menos un espacio en la web, podes contratar uno o sacar una gratis. los gratis son malos...
67
hola ayudame a crear una pagina wed con juegos mi correo es mauricio_mm9@hotmail.com.

adios
0
uao
0
mira para crear una pagina wed tienes que meterte en jimdo.com y hay veras es facil el unico defecto que hay es que tienes que pagar para ponerla en .com
0
si yo tengo una pagina en jimdo, es www.loultimo-m.jimdo.com esta bueno jimdo pero no se pueden poner juegos... :(
0
pero yo tengo y no se ponen juegos
0
Para hacer una página de juegos necesitas una lista de links con los juegos que vas a incluir en tu web con formato swf. Luego necesitas ponerlo en tu html como un objeto embebido. Por ejemplo:


<object height="600" width="800">
<param value="url con el archivo swf" name="movie">
<embed height="400? width="550? src="url con el archivo swf" base="url con el archivo swf">

</object>

Leer más: "http://www.lojuego.com"

Saludos...
27
hacer un pagina web gratis para niños
19
fernic10 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 14 de marzo de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de marzo de 2011
14 mar 2011 a las 16:18
lo que tienes que hacer es lo siguiente:
1.crea un correo electronico
2. toma un dominio te recomiendo un .tk o co.cc gratis
3. ve 000webhost.com ahi es un server gratis y facil de usar
4. busca en google script para juegos
5. descarga el filezilla y un editor de texto dreamweaver te recomiendo pero cualquier otro sirve.
6. sube tus archivos por filezilla.
7. crea una base de datos para tu script lo haces desde el servidor y con cpanel mysql
9. instala el script.
10. y creo que eso seria todo.
17
Buenisimo, pero...no son muchas cosas para instalar??
0
black eyed peas
30 jun 2011 a las 19:59
mmmm danos otro dato mas sencillo
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
antes deben saber todo lo necesario de las nuevas tecnologias y la filosofia 2.0 de las web de juegos Online.

yo les recomiendo que comienzen desde cero:
http://paginaweb2.com/cat-hacer-una-web-paso-a-paso-4
15
pero adonde hago la pagina
15
hola yo ni siquiera se crear una pagina de juegos asi que quisiera que alguien me ayudara un poco para tener mi propia pagina................
13
Nueva tienda de moda nueva es una pasada
12
hey alguien me ayuda para hacer una pagina y que tenga juego andale ayudenme
12
weslly juegos.com
11
hola esta es la pagina juegos
0
ok pagina de juegos
0
quiero hacer una pagina web de informacion de videojuegos para xbox 360
0
u
0
ke bonito nombre kioskea
0
como se puede crar una pagina de lo que sea!!!!!!!!?????????????????????????
por favor respondan rapido
1
hola soy Juli de salta y quiero saber como se puede crear una pagina de juegos super divertida para todos los chicos del mundo...
0
qiero saber como una niña puede hacer una pagina de juegos sin qe se tarde cargando
0
la verdad yo tambien vusco por todos lados pero te piden un monton de cosas
0
Y NO SE DE JUEGOS PERO SE DE OTRAS COSAS
-.-
0
hola quisiera saber como se crea una pagina d juegos y me gustaria que alguien me explicara mi msn es adelyn_0613@hotmail.com a quien les interece ayudarme porfavor envieme un a invitacion y explicame por favor te lo agradecere con le mcorazon bayy chao besps
0