Mother no enciende

Cerrado
Elatolondrado - 6 ene 2019 a las 04:45
Elatolondrado Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 6 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de enero de 2019 - 6 ene 2019 a las 05:00
Hola chicos cómo andan?, Bueno les cuento lo que pasó, tengo una Mother Intel que compre hace poco, y bueno la arme, le puse las rams, la de vídeo, el proce y arranco, todo ok pero no cargaba porque decía pon el jumper en modo normal, la apage y pase los jumpers 2 a 3 a 1 y 2 como corresponde y seguía haciendo lo mismo, entonces vi que había un jumper medio mal puesto, el del spi... No solo me equivoque de pines con el jumper si no que me olvidé de cortarle la corriente (si, soy un f0rro) y no arranco más :( le llega corriente y todo pero es como si estuviera bloqueada, ya hice el clear cmos, la batería, dejé toda la noche desenchufada completamente la Mother, y nada! Alguien sabe que puede ser? Saludos!!

1 respuesta

Elatolondrado Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 6 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de enero de 2019
6 ene 2019 a las 05:00
Está salao el tema
0