Mi Canaima EF10MI2 se le queda congelado el logo de Windows [Cerrado]

Denunciar
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 4 de enero de 2019
-
Zigmax_1
Message postés
113
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 12 de febrero de 2019
-
Hola, saludos a todos

Soy nuevo en el foro, tengo un pequeño problemita con una Canaima modelo EF10MI2, tiene instalado Windows 7 Ultimate. Al principio comenzó a tener problemas de inicio, se quedaba congelada en el logo de Windows, quise configurar la BIOS pero cometí el error de configurar donde dice Windows 8 Defaults y ahora enciende pero no da imagen (pantalla negra) quién pueda orientarme por favor... Venezuela.

Gracias
Configuración: Android / Chrome 70.0.3538.110

1 respuesta

Message postés
113
Estatus
Miembro
Última intervención
12
Hola que tal

Supongo que se cambio el boot a UEFI, debes encontrar la opción para cambiar a Legacy y con eso debe iniciar el Windows 7 , donde aparece secure boot (depende de cada bios), por lo general en avanzado se encuentra

Saludos!!
Samaritalejandra
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 4 de enero de 2019

Hola Zigmax_1.. como puedo conseguir la opcion para cambiar a Legacy? La pantalla queda totalmente en negro, hay alguna combinación en el teclado para entrar nuevamente a la BIOS? He intentado en la tecla Suprimir pero nada...
Zigmax_1
Message postés
113
Estatus
Miembro
Última intervención
12
Depende del modelo, en algunos casos con Ctrl + Alt + Supr, o puede ser tecla Esc, otros con F2, también hay algunos con F10, F12 depende del modelo, pero comúnmente y personalmente me funciona el Esc

Inténtalo, sigo al pendiente