Borrar vídeos en YouTube

Resuelto/Cerrado
Paola - Modificado el 20 nov 2018 a las 00:30
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   - 20 nov 2018 a las 00:30
Hace unos dos años, abrí una cuenta de youtube en mi celular, subí unos cuantos vídeos y ahora me molestan por estos, quiero borrar esos vídeos lo antes posible y si es mejor, eliminar la cuenta, ayúdenme por favor... Mi celular se daño y aunque tengo el mismo correo no puedo entrar a la cuenta que tenía en el celular.
Consulta también:

1 respuesta

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
20 nov 2018 a las 00:30
Hola,

Lo que tienes que hacer es informar a YouTube que se están infringiendo tus derechos. Para esto, reproduce el vídeo en YouTube. A continuación, haz clic en el botón con tres puntos (situado debajo de la ventana de reproducción) y selecciona Denunciar. Ahí, elige la opción más conveniente: Contenido sexual, Contenido violento, Infringe mis derechos, etc.

Saludos
Carlos Villagómez

Redactor y Community Manager - CCM en Español

2