Consulta también:
- Mi pc no enciende nada ni la fuente
- Buscar fuente por imagen dafont - Guide
- Descargar photoshop gratis para pc - Programas - Edición de imagen
- Pc no da imagen ni bios ✓ - Foro Hardware
- Word apk pc - Programas - Procesadores de texto
3 respuestas
piratacrimson
Mensajes enviados
16438
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 8 de mayo de 2024
11.636
15 oct 2018 a las 09:59
15 oct 2018 a las 09:59
Hola tiene que hacer pruebas desconecte la electrecidad del pc desconecte el cable de la electrecidad al disco duro,quite la pila pequeña que lleva la placa base un minuto y la vuelve a poner y conecté el pc sin el disco duro y comentenos si arrancó y sale algo en la pantalla saludos,
piratacrimson
Mensajes enviados
16438
Estatus
Miembro
Última intervención
11.636
15 oct 2018 a las 14:54
15 oct 2018 a las 14:54
Hola a probado con otra fuente de alimentación si la tiene compruebe si la fuente está bien saludos comente
Disculpen, el día de hoy después de dejarla descansar un rato, la pc encendió, pero no dio video, ayer desmonté la gráfica para quitar la pila y temo haberla dañado, ¿Qué puedo hacer?
Mi gráfica es una Nvidia geforce 710 de 1gb.
Mi gráfica es una Nvidia geforce 710 de 1gb.
piratacrimson
Mensajes enviados
16438
Estatus
Miembro
Última intervención
11.636
16 oct 2018 a las 10:37
16 oct 2018 a las 10:37
Hola,pregunto la placa base tiene gráfica incorporada si tiene pruebela haber si da imagen, la targeta gráfica que tiene que cree que esta averiada, desmonte el disipador de la grfica y limpie la pasta térmica y ponga pasta nueva y toquemos madera,haber si hay suerte saludos comentenos
piratacrimson
Mensajes enviados
16438
Estatus
Miembro
Última intervención
11.636
16 oct 2018 a las 10:55
16 oct 2018 a las 10:55
Hola e visto que tiene la misma pregunta dos veces no es necesario repetir la preguntas dice en la última pregunta que la a probado con la gráfica incorporada y no da imagen,pregunto el pc arranca se encienden los ventiladores si no se conectaran tiene que comprobar si la fuente de alimentacion esta averiada, si la fuente está bien ,quite las memorias ram,desconecte el disco duro y la targeta gráfica conecté el pc ala electrecidad,y si la placa base emite pitidos como pi,pi,pi,pi,la placa base está bien saludos comentemos
Hola, ya lo hice, pero no emite ningún pitido, y no tengo ningún ventilador más que el del disipador, la fuente de poder, y la verdad no sé di mi tarjeta de video tenga, porque sólo tiene como una base de metal y la tarjeta.
Pero esos si encienden.
Otra cosa, no detecta ni el teclado, ni la entrada ethernet, y el vídeo incorporado no se veía desde que la compré(se la compré a alguien en internet).
Básicamente funcionó dos días y al tercero falló
Pero esos si encienden.
Otra cosa, no detecta ni el teclado, ni la entrada ethernet, y el vídeo incorporado no se veía desde que la compré(se la compré a alguien en internet).
Básicamente funcionó dos días y al tercero falló
15 oct 2018 a las 12:48