Conexión limitada o nula

Cerrado
Stm90 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 28 de septiembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de septiembre de 2018 - 28 sep 2018 a las 18:31
piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 - 28 sep 2018 a las 21:06
Hola,

Tengo un problema con mi Conexión, hace unos días tuvimos una tormenta y mi modem se daño, lo solucionaron y me asignaron una contraseña nueva y una dirección de Internet también nueva, mi computadora es de escritorio y tiene windows xp y esta conectada al Internet por cable ethernet sólo que no tengo acceso a Internet puede me dice que la conexión es limitada o nula, ya intente varias cosas y no e tenido exito. En otros equipos el Internet funciona perfecto de echo el cable lo conecte q otra computadora y si funcionó sólo en la mía no. Agradeceré mucho su ayuda.

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 11.636
28 sep 2018 a las 21:06
Hola pruebe esto haber si ahí suerte,reinicie,los valores de la targeta,inicio,ejecutar ,cmd ,y cuando salga el cuadrito negro,escriba, ipconfig/flushdns
Ipconfig/release
Ipconfig/renew
y ahora reincie y conéctese a Internet ,comentenos saludos
0