¿Cuánto tiempo puede scanpst.EXE para solucionar un gran archivo

Resuelto/Cerrado
pasqualchavez Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 2 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de abril de 2015 - 2 abr 2015 a las 20:35
 manuel - 10 dic 2015 a las 02:34
He corrido scanpst en un 19 GB archivo Outlook 2007. Se ha encontrado errores, hice clic en copia de seguridad y reparación. Me doy cuenta de que el proceso de reparación puede demorar un tiempo prolongado. Scanpst ventana no responde: eso no me sorprende. Lo he comprobado con el Administrador de tareas, y me he dado cuenta lo siguiente: Scanpst tarda entre 1 a 4% de tiempo de procesador Pagefaults han aumentado de 12850 a 21919 después de ver durante 5 minutos más o menos Pagefaults Delta ha permanecido en 0 he mirado en la carpeta de Outlook, y veo una copia de seguridad completa. El registro muestra que se encontraron errores, pero la última entrada sólo dice algo de reparación que se han iniciado. No veo ningún archivo temporal. ¿Estas observaciones indican que scan pst se está ejecutando?
Gracias.
Consulta también:

2 respuestas

henriquejardim Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 3 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de abril de 2015 1
3 abr 2015 a las 22:08
Pasos sencillos, como guia como utilizar ScanPST..
1. Salir de la aplicacion
2. Scanpst.exe es un archivo oculto por lo que tendra que asegurarse de que "Mostrar archivos y carpetas ocultos" esta habilitada en las opciones de carpeta
3. Haga clic en Inicio | Buscar o encontrar y escriba 'Scanpst.exe" en el cuadro de busqueda
4. Haga doble clic para abrir el archivo y busque la ubicacion del archivo.pst danado
5. Haga clic en "Inicio" para iniciar el proceso de recuperacion
6. Intente abrir el archivo en cuestion. El problema de la corrupcion no debe existir.
- Aplica software de terceros si ninguna guia no puede ayudale
Outlook Repair Toolbox https://www.repairtoolbox.com/es/pstrepair.html
0
hola, como es un software solo para leer correos siempre es sencillo eliminarlo y volverlo a instalar pero si quieres te puedo recomendar un software para que se lo pases http://www.elarchivo.es/proceso/outlook.exe.html
-1