Como localizar el celular perdido con la ubicación desactivada

Cerrado
Mila - 4 sep 2021 a las 19:45
MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 - 4 sep 2021 a las 20:15
Hola,

Quiero localizar mi telefono perdido. He intentado varias veces, pero al no tener activado la ubicación y el gps me hes imposible localizar.
Necesito ayuda urgente.
Gracias.

Configuración: Android / Chrome 93.0.4577.62
Consulta también:

1 respuesta

MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.079
4 sep 2021 a las 20:15
Con brujeria, con magia, voodoo o alguna otra cosa mística.

Ya que la unica forma tecnológica de que eso pase es buscando por radio frecuencia y para hacer eso necesitas:

1.- Equipo especifico, costo promedio de $100,000 US dls el mas básico.
2.- Acceso a las antenas de células de telefonía (necesitas o hackearlas o rentar las células y es bastante caro)
3.- El software necesario, que en si, los que lo usan son empresas como Pegasus y el paquete mas barato que te ofrecen esta como en 10,000 US Dls y solo es una renta de un solo mes.


Si sacas cuentas, con ese dinero, no solo te compras otro telefono, hasta una casa, auto , telefono y te ajusta todavía para llevar a pasear a tu pareja.

Y lamento decirte que puede estar prendido el GPS, prendido de los datos , prendida la ubicación y todo lo que quieras, pero si le hicieron un Hard reset y un CI , sencillamente ese telefono ya sufrió amnesia y tiene una nueva identidad, por ende estas buscando un fantasma, por mas que busques y busques no lo vas a encontrar en caso de haberle hecho lo que indique.


Saludos.
1