Desbloquear documento de Word

Cerrado
Elena - Modificado el 6 nov 2018 a las 01:38
 wilson - 5 nov 2018 a las 21:03
Hola, soy Elena en la mañana trabajé normalmente en Word y en la tarde lo intente trabajar ya no me permite guardar en la parte inferior me sale que la sección esta bloqueada



2 respuestas

yo.pregunto Mensajes enviados 60 Fecha de inscripción jueves, 8 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de agosto de 2018 2
6 jul 2018 a las 03:20
eso debe ser porque ya expiró la suscripción del paquete de microsoft que tenías, si es por eso, llega un momento en que ya no permite hacer nada con el programa, sólo abrir un documento que esté ya acabado. Te recomiendo que ese documento lo termines en línea, por ejemplo: te metes a la página de inicio de google y buscas en la parte de arriba derecha un cuadrito con puntos que está al lado de la palabra "imágenes" y de donde dice "iniciar sesión", ahí buscas donde dice "documentos", ahí está el programa de word, o sino, haces una cuenta en el correo outlook y sale un cuadrito como éste y viene el programa word. Tendrías que copiar y pegar lo que hayas escrito para seguir trabajando en algunao de estos sitios, espero te sirva.
0