No me cargan las pajinas pero esta conectado

Cerrado
izanagi - 15 jul 2018 a las 03:52
taishi_lockheart Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 15 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 15 de julio de 2018 - 15 jul 2018 a las 04:07
hola,
vengo por ayuda debido a que mi pc portatil no entra en pajinas pero aparece conectado
y ya he probado muchos tutoriales de internet y la verdad ninguno sirve
el primero me decia que fuera a desinstalar un programa que era el avast porque posiblemente fuera el que lo hacia y luego irme a recuperaciones y reinstalar otro programa.
Pero esto era inutil pues no habia nada que desinstalar porque todo estaba como tenia qeu estar resuelto en el videoes decir que ya mi pc tenia todo como deberia quedar despues de hacer el tutorial
luego probe con el proxy y nada
El proxy no estaba activado
porfavor ayudenme que ya llevo 5 dias asi..

1 respuesta

taishi_lockheart Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 15 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 15 de julio de 2018
15 jul 2018 a las 04:07
quizas la targeta de internet este dañada o quemada, prueba conectandola directamente al modem, si sigue el problema busca los drivers de internet llendo a (INICIO/EQUIPO CLIC DERECHO/ADMINISTRAR/) esto te enviara al administrador de equipos, de hay debes que ir a administrador de dispositivos y buscar la opcion que dise adaptador de red, lo abres y apareceran los drivers, abres cada uno o uno por uno y vas a controlador y despues actualizar controlador, una vez actualices reinicia, si esto no funciona ya deberias ir al soporte del modelo de tu laptop
0