No me cargan las pajinas pero esta conectado
Cerrado
izanagi
-
15 jul 2018 a las 03:52
taishi_lockheart Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 15 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 15 de julio de 2018 - 15 jul 2018 a las 04:07
taishi_lockheart Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 15 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 15 de julio de 2018 - 15 jul 2018 a las 04:07
Consulta también:
- No me cargan las pajinas pero esta conectado
- Tengo internet pero no me cargan las paginas - Guide
- Como saber si alguien está conectado a facebook pero aparece desconectado ✓ - Foro Facebook
- Porque no me aparece conectado un amigo en messenger ✓ - Foro Facebook
- Por qué me aparece como no conectado en MSN cuando si lo está ✓ - Foro mensajerías y chat
- Porque mi facebook no carga las publicaciones en mi celular - Guide
1 respuesta
taishi_lockheart
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 15 de julio de 2018
15 jul 2018 a las 04:07
15 jul 2018 a las 04:07
quizas la targeta de internet este dañada o quemada, prueba conectandola directamente al modem, si sigue el problema busca los drivers de internet llendo a (INICIO/EQUIPO CLIC DERECHO/ADMINISTRAR/) esto te enviara al administrador de equipos, de hay debes que ir a administrador de dispositivos y buscar la opcion que dise adaptador de red, lo abres y apareceran los drivers, abres cada uno o uno por uno y vas a controlador y despues actualizar controlador, una vez actualices reinicia, si esto no funciona ya deberias ir al soporte del modelo de tu laptop