Formatos de hoja de vida para rellenar y editar

Resuelto/Cerrado
elrufian Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción jueves, 18 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de marzo de 2019 - 19 oct 2018 a las 00:03
elrufian Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción jueves, 18 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de marzo de 2019 - 19 oct 2018 a las 00:10
Hola a todos, actualmente estoy buscando formatos de hojas de vida para poder rellenar facilmente con mi datos personales. Si pueden ser en formato word se los agradeceria mucho. Si encuentran tambén algún sitio para presentar la hoja de vida me sería muy útil. Muchas gracias
Consulta también:

1 respuesta

elrufian Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción jueves, 18 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de marzo de 2019 10
19 oct 2018 a las 00:08
Ya pude encontrar la solución, buscando un poco en Google pude ver que se ofrecen formatos de hojas de vida gratis y en word en muchos sitios webs, por ejemplo desde el link: https://formatoshojadevida.com van a poder encontrar muchas opciones para editar y completar. Además son creativas y modernas.

Una vez que ya completaron el formato con los datos van a poder enviar la hoja de vida a distintos lugares, les dejo este otro link donde se explica como enviarla a Ara Tiendas https://formatoshojadevida.com/enviar-hoja-de-vida-ara-tiendas utilizando el sitio web oficial.

Pero si esas no les gustan pueden buscar otros sitios con plantillas gratis también. Dejo el comentario por si alquien pasa por lo mismo, de forma tal que encuentre la solución facilmente.
7
elrufian Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción jueves, 18 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de marzo de 2019 10
19 oct 2018 a las 00:10
Adicionalmente a mi comentario anterior me gustaría dejarte algunos breves consejos para que puedas hacer una hoja de vida correctamente y aplicarla a distitas ofertas laborales en Colombia.

1. Evita cualquier error de ortografía. Te recomiendo estar muy antento a no cometer este tipo de fallos, para evitarlo es muy importante realizar varias veces la lectura del mismo.
2. No incluir información falsa. Por experiencia propia a la larga se terminan dando cuenta y todo puede terminar mucho peor. Es preferible perder el empleo que mentir.
3. Evitar hojas de vida largas. Por lo general pueden aburrir a los selectores, es por eso que recomiendo que sean lo más cortas posible.
0