Instalar programas en disco duro externo?

Cerrado
Howlett Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 28 de mayo de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de mayo de 2018 - 28 may 2018 a las 16:07
Ryuuga224 Mensajes enviados 33 Fecha de inscripción domingo, 10 de junio de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de junio de 2018 - 10 jun 2018 a las 12:24
Buenas, yo se que se pueden instalar programas en un disco extraible de tipo "portables" o tambien siempre y cuando no requieran de archivos de escritura del sistema, como el caso de photoshop u otros programas parecidos que requieren de archivos de System32, bueno yo necesito tener ese tipo de programas portables,(hablando de los que requieren archivos de sistema) la pregunta mas especifica seria, ¿si instalo windows en mi disco externo, podre tener los programas instalados y que utilizen los archivos de sistema del OS que tenga instalado en el disco externo sin ningun problema?. digo ya se que no cuesta nada intentar, pero antes de tener que hacer respaldo de archivos y todo el borlote, quisiera saber si alguien mas lo ah intentado y ah funcionado. :D
Consulta también:

2 respuestas

NO puedes instalar windows en un disco externo.
3