Problemas con micro sd para r4

Cerrado
kamisama - 19 abr 2008 a las 02:05
 germancito - 18 mar 2009 a las 12:41
Hola,

yo tengo un problema con la micro sd para la r4. lo que me a pasado a mi es que estaba copiando unos videos dpg a la tarjeta que es de 2gb y de repente la pc dejo de reconocer la tarjeta, no tengo ni la mas minima idea del por que, simplemente me dice "no hay disco " en la unidad g:/ , coloco la tarjeta en la r4 y me dice "couldn't read menu.dat" que sucede?? como lo arreglo si no me la detecta para formatearla ?
Consulta también:

22 respuestas

Puse contraseña a la memoria para el telefono, pero me olvide esa contraseña... Queria saber si se puede eliminar? y si se puede, como hago...
61
Hola a todos.
Mi problema es el siguiente. Mi R4 iba perfectamente durante más de un mes. Vi un juego nuevo y me lo descargué, lo metí y jugué 5 minutos porque no me gustó. Apagué la DS para volver a encenderla (es la unica forma que sé para cambiar de juego. Y al encenderse salió el simbolito de la tardeta de memoria con el mensaje "menu?". Al ponerla en el ordenador me sale vacía, se ha borrado hasta el nombre de la tarjeta de memoria (le puse "NDS", y ahora pone "Disco Extraible"), aunque si le doy a ver propiedades pone 2Gb ocupados, 1'5Gb libres. Que puede ocurrir? Muchas gracias.
48
ola,yo tambien tengo un problema en la r4. yo tengo la memoria de 1gb. tenia la version 1.15 del firmware. Ayer me pusieron la 1.18 i el maximo de trucos. Meti un juego mas i puse todos los trucos(ke eran muchisimos), de repente se apago la consola. Lo volvi a poner i me pone Loading... y no se me carga nunca. Meto la tarjeta en el ordenador i me pone ke ai un error en la tarjeta. Nose porke me a pasao esto :S . Ayudarme porfa :)
16
a mi me ha pasado lo mismo lo has podido arreglar ayuda por favor.
0
pa27 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 18 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 18 de enero de 2009
18 ene 2009 a las 12:51
hola me llamo patricia y soy de palencia compre un r4 por internet y meti todo y estuve jugando, y ayer me baje un juego y le meti, volvi a poner la tarjeta en la nintendo y no me funcionaba asi q borre el juego q habia metido y seguia sin funcionar asi q borre todo para volver a instalarlo. cuando me puse a instalarlo el ordenador me lei el usb del r4, el caso q si me lee otros usb,era para ver si me ponias ayudar o sepas como puedo arreglarlo. gracias
15

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
entonces que tengo que hacer o eso lo tiene que arreglar alguien que entienda de esto?
6
tengo la r4 el usb pa meterme juegos se me rompio i la micro sd tiene la proteccion contra escritura.
¿alguien sabe quitarsela?
2
mi ordenador me decia que la microds estaba protegida contra escritura.desactive el antivirus kasperky que es el que tengo,reinicie y ya pude grabar los juegos sin problema .despues vuelvo a activar el antivirus
0
he desactivado todos los antivirus k tengo i e reiniciado i el micro sd sigue con la proteccion contra escritura
1
A mi me pasa lo msmo k a ti y no puedo utilizar la tarjeta en el ordenador ya k dice k esta protegida ....... pero en el mv si me funciona..puff!sabeis k acer??
1
beatle45 Mensajes enviados 628 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de octubre de 2008 690
21 abr 2008 a las 19:44
Hola

Puede ser que se alla desconfigurado el puerto
0
a mi me ha pasado lo mismo!!! como se vuelve a configurar.gracias
0
beatle45 Mensajes enviados 628 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de octubre de 2008 690
8 may 2008 a las 14:27
Hola

aca te mando una pagina que te explica

http://www.planetadejuego.com/tutorial-r4-ds-microsd
0
hola necesito ayuda urgente, resulta que me he comprado una cama web y unos auriculares con micro, la camara se ve bien, y los auriculares se escuchan bien pero el micro se escucha lo que hablo con la voz entrecortada,
es decir, que se me escucha pero no se escucha claro sino con la voz entrecortada.
quisiera saber a que se debe, pq esta todo bien conectado y ya lo he probado todo lo de la configuracion de audio y video etc...
NECESITO AYUDA POR FAVOR
GRACIAS
0
beatle45 Mensajes enviados 628 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de octubre de 2008 690
10 jun 2008 a las 14:57
Hola

Pue de ser que el cable por dentro este entrecortado
0
se escucha siempre entrecortado moviendome y quedandome quietisima
es una cosa muy extraña, pq creo que auricular con micro no es pq he probado con otro y le pasa lo mismo
ayuda gracias
0
beatle45 Mensajes enviados 628 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de octubre de 2008 690
10 jun 2008 a las 17:13
A ver si te entendi. Probastes con otro y te pasa lo mismo, no?
0
nds.scenebeta
21 nov 2008 a las 16:05
tienes k sescargarte un firmware para la nds y si no apretas dos veces y te saldra si te la quieres formatear y si no contestame creo k a de ser eso
-1
hola soy nuevo por aqui y tengo un problema cargo la tarjeta micro para r4 y juego pero cuando pasa un tiempo y la apago se me borra todo y tengo que comfigurar la tarjeta para volberla a cargar alguien podia alludarme mucha gracias
0
mora > socorrate
14 dic 2008 a las 16:21
hay tengo un problem que me sirve la microsd pero el coso blanco no que puedo hacer
0
la gente no tiene nigún respeto. en un foro para la tarjeta microSD se ponen a hablar de auriculares? aprendan respeto, señores.
-1
entonces que tengo que hacer para solucionar el problema o eso lo tiene que arreglar alguien que entienda de esto?
-3
tengo un problema con mi cel. el cel es zonda y le quise meter una memory stick pero el cel no la reconoce como le puedo hacerpara que la reconosca
-3
Y eso como lo arreglo
lo de que el cable del micho por dentro este entrecortado
que tengo que abrir y quitar el cable o como
ayuda gracias
-4
beatle45 Mensajes enviados 628 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de octubre de 2008 690
10 jun 2008 a las 17:00
Yo no dijo que sea eso. Puede ser una posibilidad. Voz cuando estas hablando te moves y se escucha mal o tambien cuando no te moves?
0
si he probado con otro y me ocurre lo mismo con los dos,
se me escucha la voz entrecortada cuando hablo por el messenger y cuando me grabo la voz para comprobar si se escucha bien
-4
beatle45 Mensajes enviados 628 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de octubre de 2008 690
10 jun 2008 a las 17:26
Entonces me parece que ya es un problema de hardware
0
beatle45 Mensajes enviados 628 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de octubre de 2008 690
10 jun 2008 a las 17:33
Si es un problema de hardware ya deberias ir a un tecnico.
-4
la proteccion contra escritura ya se la e kitao es mui facil kitarsela la micro sd lleva una cosa blanca a la izkierrda k se mueve si la tienes pa abajo tiene la proteccion contra escritura i si la tienes pa arriba sin la proteccion
-4
oe man tienes razón

hay algunos R4 que no `funcionan con su micro sd USB y se tinene q comprar lector de memorias SD y siempre con el R4 vienen mas memorias y hay una grande metes ahi el SD y al costado ay una cosita dq dice Lock la pones para arriba y listo
0