Consulta también:
- Problemas con micro sd para r4
- Anti micro - Programas - Herramientas para gamers
- Como poner una micro sd en la pc sin adaptador - Foro Hardware
- Como desbloquear una tarjeta micro sd con contraseña - Guide
- Mi tarjeta sd no funciona en ningún dispositivo ✓ - Foro Nokia
- Descargar música gratis para memoria micro sd - Foro Software
22 respuestas
Puse contraseña a la memoria para el telefono, pero me olvide esa contraseña... Queria saber si se puede eliminar? y si se puede, como hago...
Hola a todos.
Mi problema es el siguiente. Mi R4 iba perfectamente durante más de un mes. Vi un juego nuevo y me lo descargué, lo metí y jugué 5 minutos porque no me gustó. Apagué la DS para volver a encenderla (es la unica forma que sé para cambiar de juego. Y al encenderse salió el simbolito de la tardeta de memoria con el mensaje "menu?". Al ponerla en el ordenador me sale vacía, se ha borrado hasta el nombre de la tarjeta de memoria (le puse "NDS", y ahora pone "Disco Extraible"), aunque si le doy a ver propiedades pone 2Gb ocupados, 1'5Gb libres. Que puede ocurrir? Muchas gracias.
Mi problema es el siguiente. Mi R4 iba perfectamente durante más de un mes. Vi un juego nuevo y me lo descargué, lo metí y jugué 5 minutos porque no me gustó. Apagué la DS para volver a encenderla (es la unica forma que sé para cambiar de juego. Y al encenderse salió el simbolito de la tardeta de memoria con el mensaje "menu?". Al ponerla en el ordenador me sale vacía, se ha borrado hasta el nombre de la tarjeta de memoria (le puse "NDS", y ahora pone "Disco Extraible"), aunque si le doy a ver propiedades pone 2Gb ocupados, 1'5Gb libres. Que puede ocurrir? Muchas gracias.
ola,yo tambien tengo un problema en la r4. yo tengo la memoria de 1gb. tenia la version 1.15 del firmware. Ayer me pusieron la 1.18 i el maximo de trucos. Meti un juego mas i puse todos los trucos(ke eran muchisimos), de repente se apago la consola. Lo volvi a poner i me pone Loading... y no se me carga nunca. Meto la tarjeta en el ordenador i me pone ke ai un error en la tarjeta. Nose porke me a pasao esto :S . Ayudarme porfa :)
pa27
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 18 de enero de 2009
18 ene 2009 a las 12:51
18 ene 2009 a las 12:51
hola me llamo patricia y soy de palencia compre un r4 por internet y meti todo y estuve jugando, y ayer me baje un juego y le meti, volvi a poner la tarjeta en la nintendo y no me funcionaba asi q borre el juego q habia metido y seguia sin funcionar asi q borre todo para volver a instalarlo. cuando me puse a instalarlo el ordenador me lei el usb del r4, el caso q si me lee otros usb,era para ver si me ponias ayudar o sepas como puedo arreglarlo. gracias
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
tengo la r4 el usb pa meterme juegos se me rompio i la micro sd tiene la proteccion contra escritura.
¿alguien sabe quitarsela?
¿alguien sabe quitarsela?
he desactivado todos los antivirus k tengo i e reiniciado i el micro sd sigue con la proteccion contra escritura
A mi me pasa lo msmo k a ti y no puedo utilizar la tarjeta en el ordenador ya k dice k esta protegida ....... pero en el mv si me funciona..puff!sabeis k acer??
beatle45
Mensajes enviados
628
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 28 de octubre de 2008
690
21 abr 2008 a las 19:44
21 abr 2008 a las 19:44
Hola
Puede ser que se alla desconfigurado el puerto
Puede ser que se alla desconfigurado el puerto
a mi me ha pasado lo mismo!!! como se vuelve a configurar.gracias
beatle45
Mensajes enviados
628
Estatus
Miembro
Última intervención
690
8 may 2008 a las 14:27
8 may 2008 a las 14:27
hola necesito ayuda urgente, resulta que me he comprado una cama web y unos auriculares con micro, la camara se ve bien, y los auriculares se escuchan bien pero el micro se escucha lo que hablo con la voz entrecortada,
es decir, que se me escucha pero no se escucha claro sino con la voz entrecortada.
quisiera saber a que se debe, pq esta todo bien conectado y ya lo he probado todo lo de la configuracion de audio y video etc...
NECESITO AYUDA POR FAVOR
GRACIAS
es decir, que se me escucha pero no se escucha claro sino con la voz entrecortada.
quisiera saber a que se debe, pq esta todo bien conectado y ya lo he probado todo lo de la configuracion de audio y video etc...
NECESITO AYUDA POR FAVOR
GRACIAS
beatle45
Mensajes enviados
628
Estatus
Miembro
Última intervención
690
10 jun 2008 a las 14:57
10 jun 2008 a las 14:57
Hola
Pue de ser que el cable por dentro este entrecortado
Pue de ser que el cable por dentro este entrecortado
se escucha siempre entrecortado moviendome y quedandome quietisima
es una cosa muy extraña, pq creo que auricular con micro no es pq he probado con otro y le pasa lo mismo
ayuda gracias
es una cosa muy extraña, pq creo que auricular con micro no es pq he probado con otro y le pasa lo mismo
ayuda gracias
beatle45
Mensajes enviados
628
Estatus
Miembro
Última intervención
690
10 jun 2008 a las 17:13
10 jun 2008 a las 17:13
A ver si te entendi. Probastes con otro y te pasa lo mismo, no?
tienes k sescargarte un firmware para la nds y si no apretas dos veces y te saldra si te la quieres formatear y si no contestame creo k a de ser eso
la gente no tiene nigún respeto. en un foro para la tarjeta microSD se ponen a hablar de auriculares? aprendan respeto, señores.
entonces que tengo que hacer para solucionar el problema o eso lo tiene que arreglar alguien que entienda de esto?
tengo un problema con mi cel. el cel es zonda y le quise meter una memory stick pero el cel no la reconoce como le puedo hacerpara que la reconosca
Y eso como lo arreglo
lo de que el cable del micho por dentro este entrecortado
que tengo que abrir y quitar el cable o como
ayuda gracias
lo de que el cable del micho por dentro este entrecortado
que tengo que abrir y quitar el cable o como
ayuda gracias
beatle45
Mensajes enviados
628
Estatus
Miembro
Última intervención
690
10 jun 2008 a las 17:00
10 jun 2008 a las 17:00
Yo no dijo que sea eso. Puede ser una posibilidad. Voz cuando estas hablando te moves y se escucha mal o tambien cuando no te moves?
si he probado con otro y me ocurre lo mismo con los dos,
se me escucha la voz entrecortada cuando hablo por el messenger y cuando me grabo la voz para comprobar si se escucha bien
se me escucha la voz entrecortada cuando hablo por el messenger y cuando me grabo la voz para comprobar si se escucha bien
beatle45
Mensajes enviados
628
Estatus
Miembro
Última intervención
690
10 jun 2008 a las 17:26
10 jun 2008 a las 17:26
Entonces me parece que ya es un problema de hardware
beatle45
Mensajes enviados
628
Estatus
Miembro
Última intervención
690
10 jun 2008 a las 17:33
10 jun 2008 a las 17:33
Si es un problema de hardware ya deberias ir a un tecnico.
la proteccion contra escritura ya se la e kitao es mui facil kitarsela la micro sd lleva una cosa blanca a la izkierrda k se mueve si la tienes pa abajo tiene la proteccion contra escritura i si la tienes pa arriba sin la proteccion