Cómo recuperar mi cuenta de Yahoo [Cerrado]

Publicaciones
2
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 3 de enero de 2018
-
Hola buenas tardes!!

Alguien que me ayude a recuperar mi cuenta de yahoo. No me pide contraseñas al accesar, ya que estaba vinculada con el celular. Y ahora el celular no me deja acceder, y no puedo ingresar por ningún lado.
El correo de respaldo, ya no lo tengo; según yo lo había cambiado por uno de gmail, pero al parecer ese cambio no se guardo, puesto que no lo reconoce. Y no tenia registrado mi numero de celular
Que hago??
Ver más 

2 respuestas

Mejor respuesta
Publicaciones
2
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 3 de enero de 2018
23
23
Gracias
Hola!! Realmente no he olvidado mis contraseñas. Yo revisaba mi mail en la aplicación en mi cel. Por lo cual no me pedía contraseñas, se activo la cuenta clave; la que se valida con el cel. Y cuando yo ingresaba por una pc solo me pedía una clave que daba la aplicación, todo en el celular. Me saca la aplicación, y cuando quiero ingresar, no me da acceso; me indica que yo no he iniciado en la aplicación. Me dice que va a mandar la clave a mi correo, correo que yo ya no tengo. Me paso muy similar, un día no me dejo entrar a mi hotmail, y ya no lo pude recuperar. Por eso lo había cambiado hace 4 meses, a un gmail; pero resulta que el correo que yo había o según yo había asignado como de respaldo no lo reconoce. Ya entre a todos los apartados posibles de yahoo ayuda y nada mas no logro resolver. Algún mail directo a soporte de yahoo??

Deja un "Gracias" 23

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 33715 usuarios nos han dicho gracias este mes

Publicaciones
39385
Estatus
Administrador
Última intervención
lunes, 14 de octubre de 2019
95744