No puedo bootear ni acceder a la BIOS

Cerrado
BigBoi Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 13 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de diciembre de 2017 - 13 dic 2017 a las 14:11
BigBoi Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 13 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de diciembre de 2017 - 16 dic 2017 a las 00:38
Buenas,como leeréis en el título tengo un problema importante.
Estoy montando una torre con piezas algo viejas y a la hora de instalar windows,me detecta tanto cd como usb desde el boot menu,pero al seleccionarlos intenta iniciar el sistema normalmente aunque no haya ninguno en el disco duro.
Tampoco me deja acceder a la BIOS, al presionar DEL o f1 como indica,se queda eternamente en una pantalla de carga.

3 respuestas

piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.622
13 dic 2017 a las 17:02
Hola BigBoi,puede especificarnos elwindows que quiere instalar,placa base ,procesador,memoria ram,targeta gráfica, para formatear tendrá que grabar una ISO de Windows y grábalo en un pendriver con Rufus,introducir el pendriver en un conector de Usb,y tener conectado un disco duro,y Clic sin parar en F2+Supr y en la bios,en Boot tiene que poner el pendriver el primero y el disco el segundo y cuando lo tenga Clic en F10 y en el cuadrito en Yes ,y se reiniciara y de vería salir en la pantalla arriba si quiere botear desde el Usb,saludos y coméntenos
0
BigBoi Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 13 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de diciembre de 2017
15 dic 2017 a las 20:45
Ya tengo la ISO grabada,el problema es que al intentar iniciar desde el boot directamente intenta cargar el sistema operativo
0
Hola, hoy mismo he tenido este problema con un pc viejo, en mi caso era la fuente de alimentacion pero en otra ocasion era la temperatura que genera el procesador y al cambiar la pasta termica se soluciono, revisa todo esto aunque no descartes otras opciones como un modulo de la memoria o slot con problemas, si tienes varios modulos de ram ve probando.
0
BigBoi Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 13 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de diciembre de 2017
15 dic 2017 a las 20:46
He probado con dos fuentes distintas,y la pasta termica es nueva
0
piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.622
15 dic 2017 a las 22:26
Hola BigBoi,quite la fuente de alimentación de la electrecidad,quite la pila pequeña que lleva la placa base un minuto y la vuelve a poner,introduzca el DVD del Windows en el reproductor y conecte el PC,y Clike F2+Supr sin parar y con esto le deveria llevar a la bios y aquí mire si le de tecla el disco HDD,y actualice la hora,día,mes y año,y en Boot ponga el DVD el primero,y el disco HDD el segundo ,Clik en F10 y en el cuadrito en Yes, con esto se reiniciara el PC y si le a reconocido en la bios el disco duro,le saldrá en la pantalla arriba si quiere arrancar con el DVD,saludos comentenos si lo resolvió
0
BigBoi Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 13 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de diciembre de 2017
16 dic 2017 a las 00:38
El mismo problema,al intentar acceder a la configuración de BIOS pantalla negra con barrita parpadeante
0