Quisiera saber si me podian ayudar ya que mi pc no detecta el ethernet. Incluso ni aparece en configuraciones de adaptador. Intente instalar drivers pero no me funciono eh intentado de todo pero nada de esto me funciona
Ojala esto tenga solucion
Consulta también:
3dp net el dispositivo no existe
3dp net tarjeta de red el dispositivo no existe - Mejores respuestas
Eso Significa Que Esta Instalado, Pero Lo Que No Funciona Es El Ethernet(Lan) O El Wlan(Wifi) Por Que El Driver Del Wlan Esta Instalado Pero El Del Ethernet Al Parecer No
busca en el administrador de dispositivos , en el apartado de dispositivos desconocidos(otros dispositivos), debe de haber alguna controladora de red en caso de que si , actualizalo manualmente como te dije anteriormente
desinstala el driver realtek rtl87238e wireless (dando click derecho sobre el y seleccionando desinstalar controlador) y despues abre el 3dp net e instalalo
Y Descarga El Broadcom 590x 10/100-Ethernet (Tercero De La Lista) Si No Funciona Descarga El Siguiente (Te Recomiendo Que No Uses Android Para Descargar)
Abre El Explorador De Archivos Y Dale Click Derecho En Equipo Selecciona La Opción De Administrar, Cuando Se Abra El Administrador De Equipos Selecciona Administrador De Dispositivos En El Menú De La Izquierda Y Ahí Busca Un Dispositivo Llamado "Controladora De Ethernet O Controladora De Red Dale Click Derecho Y Selecciona Actualizar Controlador. te Aparecerá una ventana Con Dos Opciones Selecciona Instalar El Controlador Manualmente (La Segunda) Y Busca La Carpeta Donde Extraiste Los Tres Archivos (Debe Haber Un Archivo Que Termine En .inf O Que Diga "" Información Sobre Ka Instalacion) Y Dale A Siguiente Y Se Deberá Instalar Automáticamente