Mi pc no detecta mi tarjeta de red

Cerrado
nahuuel Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de febrero de 2015 - 10 abr 2014 a las 02:30
 usuario anónimo - 10 abr 2014 a las 09:29
Hola, buenas noches, soy nuevo en el foro.
Mi problema es que mi pc no detecta mi adaptador de red wireless (inalambrico), de marca Kozumi. Creo que la solución es descargar el driver, pero no lo encuentro, ya entré a la página de Kozumi y no hay caso, no entiendo, si alguien me facilita el link le estaria agradacedio, actualmente estoy en un movil android por lo y no tengo internet en el pc.
Saludos y desde ya, gracias.

1 respuesta

usuario anónimo
10 abr 2014 a las 02:33
Como indicas, la solución es descargar el driver.

Pero para asegurarte si ese el problema, ves a administrador de dispositivos y ahí te indicara con una exclamación si hay error o no
0
nahuuel Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de febrero de 2015
10 abr 2014 a las 02:56
Hola Guuty, gracias por responder, efectivamente en el administrador de dispositivos me sale una opción "otros dispositivos" y abajo "controladora de red" con un "?" Como icono. Ahora queda ubicar el driver. Me ayudas?
0
usuario anónimo
10 abr 2014 a las 02:58
Para el.driver tienes q buscar el controlador de tu tarjeta de red
0