Antes podía abrir emuladores Android pero ahora me da error.

Cerrado
BrandonGT Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 21 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de octubre de 2017 - 21 oct 2017 a las 03:39
BrandonGT Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 21 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de octubre de 2017 - 21 oct 2017 a las 20:13
Hola,como bien dije en el título estoy teniendo un problema con los emuladores android en mi pc,siempre use emuladores aunque más que nada Bluestacks y ultimamente había estado usando MEMU,me abrían sin ningún problema,no se crasheaba ni mucho menos,instala apps de manera exitosa,las ejecutaba,todo sin ningún problema.Pero dejé de usar el emulador un tiempo y me empezó a fallar,Al MEMU lo abro y se me queda cargando en 59% y no se mueve de ahí,si lo cierro la pc se tilda,aparece una pantalla azul diciendo algo de que windows se cerró porque había algún peligro y se me reinicia la pc,probé con otros emuladores Android y me pasa exactamente lo mismo,cargan hasta distintos valores y se quedan estancados.
Lo único que hice los días que no usé el emulador fue instalar una versión java anterior y de 64 bits,y agregarle más memoria RAM a un videojuego.Lo curioso es que cuando instalé el Java 8 de 64 bits y le hice una limpieza al registro con CCleaner lo pude ejecutar al emulador una vez,pero ya cuando lo cerré no me dejó abrirlo nunca más.
Probé más emuladores,probé realizando limpiezas a mi pc,con versiones anteriores del emulador,le saqué la RAM adicional al videojuego en cuestión,actualicé controladores,ejecuté el emulador en modo administrador sin ninguna otra aplicación en ejecución,nada funciona,la verdad que no se qué probar.
Mi pc tiene un SO Windows 7 Ultimate de 64 bits,16 Ram,Tarjeta gráfica GeForce GTX970 y un procesador intel core i7 4790.
PD:No toqué absolutamente nada en la Bios.
Espero que puedan ayudarme,desde ya,muchas gracias.Saludos.
Consulta también:

1 respuesta

GennaConsultora Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 1 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de octubre de 2017
Modificado el 23 mar 2018 a las 16:43
excelente Emulador de Android Para Windows KOPLAYER, te puede servir ideal para juegos y otras apps,
espero que esto te sirva, descarga en este link www.koplayer.com/
0
BrandonGT Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 21 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de octubre de 2017
21 oct 2017 a las 20:13
Hola,probé tu emulador y me da exactamente el mismo error que los demás,se queda cargando y cuando lo cierro o se cierra se pone una pantalla azul de windows diciendo que windows se cerro para proteger el equipo y se me reinicia la pc.
Una sola vez me llegó a cargar pero me dijo que tenía memoria insuficiente(tengo 1 TB de disco duro y 16 Ram)
0