Mi motorola verizon xt894 no pasa del logo

Cerrado
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 28 de noviembre de 2017
-
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 19 de octubre de 2017
-
mi motorola no pasa del logo lo enciendo y se queda asi horas y no puedo entrar al modo fastboost aiuda tengo fotos y archivos hai que no quiero perder la pila no se puede quitar y el boton encendido + volumen abajo no me sirve para entrar al modo fastboost aiuda

1 respuesta

Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 19 de octubre de 2017

tu telefono se ha quedado en un bug de encendido, una de las opciones que tendria s seria entrar en el modo recovery y restaurarlo desde ahi y en caso de que eso no funcione reinstalarle el firmware desde un ordenador , prueba a descargarlo desde esta pagina https://forum.xda-developers.com/droid-4/droid-4-xt894-firmware-mirrors-2015-t3004048 nose como se instala en un mottorola, en un samsung se instala el firmware con un programa de ordenador llamado odin y conectando el movil al ordenador por usb cuando el telefono esta apagado en modo download, mira a ver si hay algun tipo de programa asi pero para motorola,aunque...con la primera opcion pierdes los archivos, con la segunda opcion lo hice en mi tablet samsung y no perdi nada.

suerte espero que te sirva