Al hackean una cuenta se pueden mirar o recuperar conversaciones

Cerrado
mariposasola Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 7 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de octubre de 2017 - 7 oct 2017 a las 15:05
 Laura - 8 oct 2017 a las 03:29
buenos dias

he mirado en mi celular que mi cuenta de [%252Fdownload%252Fdescargar-23042-whatsapp-messenger-para-android whatsApp] ha sido hackeada quiero saber si las conversaciones eliminadas las pueden recuperar o mirar desde el orto equipo y si puedo saber quien la esta hackeando
Consulta también:

1 respuesta

Si.por Messenger de facebook te bajas la. Aplicación WhatsApp app le queda la.conversacion a tu contacto.le.pedis que te la.reenvie.en lo.tres.puntitos hay opción de.encriptarr conversación o grabarla
Si ya te paso pedile a tu conracto.si te lo.estan hackeando.es alguien que.te.configuro el.celular.fijate a qué.lugares vas.y.donde.l.lo dejado.todo bien a mí ya.me.lo.hicieron quién fue no se. Fíjate.de no.tener un programa.que.s.launcher que.s.manejo.de.tu celular con información falsa..si.es.asi restauración.de.fabrica.previa copia de contactos.fotos y.archivos
0