Letra K al reves para el nick del MSN:
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- K al revés espejo
- Letra k invertida - Mejores respuestas
- K invertida letra - Mejores respuestas
- V al reves ✓ - Foro mensajerías y chat
- En mi teclado no encuentro el signo para < y > ✓ - Foro de Windows
- Como Hacer Las Letras Al Reves Y Simblos? ✓ - Foro mensajerías y chat
- Como se hacen las letras al reves ✓ - Foro Software
- Como hago para poner ¡ pero al reves ✓ - Foro Ofimático
69 respuestas
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
tienes que descargar el programa name editor pero tienes que tener el msn plus y ay podras tener la letra que tu quieras ojoo una vez instalado el programa tienes que meterte en los script que te aparecen 3 cuadraditos de colores donde salen todos tus contactos si les funciona denme la respuesta y si no me dicen la parte que no entendieron
Gamezer Support
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 14 de agosto de 2011
14 ago 2011 a las 23:49
14 ago 2011 a las 23:49
? aii esta pero en Minuscula Bebe! ;)
de verdad que yo estoy buscando lo mismo alguien me puede ayudar?? kiero saber como poner la letra 'r' al reves osea del lado contrario
aqui teneis una k al reves si la quieren mas chula envienme un mensaje a mi correo: maria76@gmail.es
Olaaa Camiih! pues entra en Planeta Nick y hay un montooon de cosas xuliisiimas con letras al reves etc y tambien entra en Weirdmaker que puedes poner las letras de 3 formas enga SaLuDoSs & spero k te siirva de ayuda MuAkSs!!!
robenrobis
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 4 de mayo de 2010
4 may 2010 a las 22:21
4 may 2010 a las 22:21
hola hola soy robenrobis yo tengo la manera de poner las letras alreves pero solo en minusculas jaja con gusto atendere sus exigencias en mi mail licrobvic@hotmail.com no se olviden votar por mi gracias