Señal Wi-Fi

Cerrado
panchobuzio Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 24 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de julio de 2017 - 24 jul 2017 a las 06:10
Electro. Mensajes enviados 170 Fecha de inscripción domingo, 30 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de abril de 2018 - 24 jul 2017 a las 13:39
Comparto la señal de Wi-Fi, pero me llega un poco débil. Desearía saber que puedo hacer, preferentemente desde mi propia casa. Es posible una antena y distribuirla hacia mis aparatos: celular, TV, PC y laptop? O si debiera molestar a mi vecino, con quien comparto, que debo instalarle?
Lo que desearía y no sé si es posible, es un router con antena que potencie la señal y que éste funcionara sin necesidad de estar encendida mi PC.
Muchas gracias

1 respuesta

Electro. Mensajes enviados 170 Fecha de inscripción domingo, 30 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de abril de 2018 26
24 jul 2017 a las 13:39
Si tu Pc esta en el punto A de la casa y tu router esta en el punto B de la casa a unos 10 metros por ejemplo y hay paredes entre medio, eso hara ralentizar la conexión, mira a ver si alguien esta consumiendo mas megas de lo normal porque con una descarga hace que la señal wifi sea debil, comprueba que el canal del Router sea diferente de los routers de los demas vecinos, comprueba que nadie te este robando wifi.
Espero que te ayude, espero tu respuesta.
0