Se me congela la pantalla cuando estoy jugando

Cerrado
flipmordecai Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 7 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de julio de 2017 - Modificado el 7 jul 2017 a las 06:15
piratacrimson Mensajes enviados 16450 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de mayo de 2024 - 8 jul 2017 a las 17:52
Hola, mi pc tiene al menos unos 6 meses y no había tenido ningún problema pero recientemente se me ha trabado en los juegos, cuando se traba son solo unos segundos (1-3 segundos) esto no pasaba otra cosa es que parece que el juego continua mientras se traba ya que si estoy jugando se traba la imagen y cuando se destraba no continua donde se quedo si no unos segundos mas adelante (el tiempo que se detuvo)mi plataforma de juegos es steam y no había tenido este tipo de problemas. otra cosa en especifico es que en un juego en particular "geometry dash" corre el juego lento pero solo corre lento cuando inicio la canción en el menú se mueve perfecto, no se si tenga que ver porque parece que ese fue el primer juego que se afecto según recuerdo.

No tiene nada que ver la exigencia de los graficos ya que aun en juegos con demanda baja se sigue trabando, la frecuencia con la que se traba es de cada 20 o 30 minutos aproximadamente

Ya cheque la ram y no es ese el problema, el procesador no se satura, la tarjeta gráfica tampoco se satura, ningun componente esta demasiado caliente, ya desfragmente el disco duro donde tengo los juegos, los drivers están actualizados, windows esta actualizado,

En verdad necesito ayuda, no se si hice algo mal, si alguien fuera amable de ayudarme lo agradecería con el alma

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16450 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de mayo de 2024 11.623
7 jul 2017 a las 17:52
Hola Sr Flipmordecai si tiene seis meses yo le aconsejo que use la garantía del PC si toca algo aunque sea un tornillo perderá la garantía saludos y coméntenos
0
mi computadora ha sido ensamblada por partes y no todas las partes tienen la misma garantía, en todo caso ¿que seria lo que esta afectando ?
0
piratacrimson Mensajes enviados 16450 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de mayo de 2024 11.623 > Flipmordecai
8 jul 2017 a las 17:52
Hola especifiquenos el PC que tiene Windows,placa base,procesador,memoria ram,targeta gráfica,y fuente de alimentación ,saludos
0