Hola,tngo un mac y los sims 3 no se me instalan y quisiera saber xk...hay algun programa para poder instalarlo? o como puedo poner el programa de windows en mi mac?
Consulta también:
Descargar sims 3 gratis mac
Descargar sims 3 mac - Mejores respuestas
Descargar los sims 3 gratis para mac - Mejores respuestas
Yo tengo un iMac actualizado hasta el snow leopard....y me sale el error (0x039e8474) cuando parece que el juego va a arrancar....
Alguien me puede ayudar?
Me gustaría saber si alguien puede ayudarme.
Acabo de instalar Los Sims 3 en un MackBook y todo genial hasta que el launcher me pide el disco, por tanto no pudo jugar. El juego es mac pero el crack que le acompañaba es pc.
¿Qué debo añadir para que se inicie el juego?
no se como puedo jugar sin descargar ayudenme por fabor :-( ................ Saludos. xD. XD . XP HD BD CD OD ED POR FABOR AYUDENME RAPID!!!! pOsDaTa no quiero descargarlo ni comprarlo ... ayudenme saludos pepe lolo CHAO!
helooo, alguien sabe como puedoo instalar el leoprad sonw gratis en mi mac para poder jugar sims 3!!! ya estoy ansiosa muero de ganas de jugar!! gracias!
en cuanto a yuriko, ¿tienes el sistema adecuado para poder instalar los sims? si lo tienes y no te deja, yo dejaria de intentarlo. prueba con este que tiene crack
http://www.argentinawarez.com/juegos-gratis/32696-los-sims-3-descargar-los-sims-3-gratis-completo-con-crack-y-serial.html
y para marritascar, tienes que comprarlo en la tienda de mac, o comprarte un mac con el leopard incluido.
hola quisiera q me alluden a desirme como descargo los sims 3 en mi pc los nesesito
por que me compre el cd d 2
y no se pueden instalar
ayuda
si no me muerooo