Sims 3 en mac [Cerrado]

Denunciar
-
 PEPE LOLO -
Hola,tngo un mac y los sims 3 no se me instalan y quisiera saber xk...hay algun programa para poder instalarlo? o como puedo poner el programa de windows en mi mac?

6 respuestas

Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 21 de agosto de 2009
35
me podeis decir porfavor donde me descargo los sims 3 para mac porfavor es urgente
35
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 53208 usuarios nos han dicho gracias este mes

Simple solo buscais por google lo siguiente descargar los sims 3 para mac y ya chao
acabo de jugar al sims 3 y en el imac no hay tecla suprimir alguien sabe donde esta?
Hola en la tecla de borrar, justo debajo de la de sacar el disco es la misma vale para borrar hacia atras y suprimir. Saludos
de donde lo descargaron?
no se como puedo jugar sin descargar ayudenme por fabor :-( ................ Saludos. xD. XD . XP HD BD CD OD ED POR FABOR AYUDENME RAPID!!!! pOsDaTa no quiero descargarlo ni comprarlo ... ayudenme saludos pepe lolo CHAO!
porque necesitas el mac os x leopard o mac os x snow leopard
me gutaria jugar a los sims gratis
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 1 de junio de 2010

helooo, alguien sabe como puedoo instalar el leoprad sonw gratis en mi mac para poder jugar sims 3!!! ya estoy ansiosa muero de ganas de jugar!! gracias!
en cuanto a yuriko, ¿tienes el sistema adecuado para poder instalar los sims? si lo tienes y no te deja, yo dejaria de intentarlo. prueba con este que tiene crack
http://www.argentinawarez.com/juegos-gratis/32696-los-sims-3-descargar-los-sims-3-gratis-completo-con-crack-y-serial.html

y para marritascar, tienes que comprarlo en la tienda de mac, o comprarte un mac con el leopard incluido.
yo quiero jugar los sims gratis pero no se donde meterme para jugar
Pus en internet tienes varios sims para descargar pero fijate que ponga para mac
hola quisiera q me alluden a desirme como descargo los sims 3 en mi pc los nesesito
por que me compre el cd d 2
y no se pueden instalar
ayuda
si no me muerooo
boba
x un juego se va a morir
q voleta
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuhhhhhh bobaaaaaaaaaaaaaa
jajajajajajajaja.............................

solo picate el oyo y ya
qqqqqqqqqqq
vamos q es mentira to y ninguno teneis para mac
pide ayuda o compra otro
hola tedigo como instalarlo simedises donde lo descargo en window vista y mi gmail es peacarrillosuperman@gmail.com
o sea... es decir no sirve de nada descargarte el x leopard o mac os x snow leopard, pk igualmente mas adelante tienes problemas... y entonces kee?