No puedo descargar ni instalar programas

Cerrado
nuria - 16 jun 2009 a las 22:29
 secretointernet - 18 mar 2010 a las 04:02
Hola,
cada vez que quiero descargar e instalar cualquier programa desde internet en mi mac me aparerce un archivo. exe (la imagen es una hoja en blanco) en el escritorio y cuando le doy a abrir me sale un mensaje que dice que no se puede abrir por que no es una pelicula. que puede hacer???
Consulta también:

4 respuestas

Hola, lo que te pasa es que descargas programas para Windows. Cuando busques un programa y lo quieras bajar tienes que poner que es para mac osx. Los programas exe, son de Windows.
3
grecka Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 23 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de junio de 2009
23 jun 2009 a las 15:10
como puedo modificar la version demi mac, para poder avanzar en las descargas, ya que ahy programas que me piden versiones mas actuales a mi mac.. gracias
0
cafico Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 15 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de junio de 2009 1
26 jun 2009 a las 20:13
tienes que actualizar el software en manzanita, te actualiza en grados, ej. de 10. 4.7 a 10.4.11 pero para el leopard que es 10.5 tienes que conseguir el inuevo software
0
secretointernet
18 mar 2010 a las 04:02
Así es amigo, los exe son para windows, pero no importa que sistema operativo tengas, hay un curso que te enseña a descargar programas originales, de una manera legal, pero totalmente gratuita!

Te comparto el link

http://www.comodescargarprogramas.com

Entra a ver si te sirve.
0