Olvide mi contraseña y respuesta secreta

Cerrado
angeles25 - 17 jun 2009 a las 20:36
Presente Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción martes, 31 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de junio de 2009 - 17 jun 2009 a las 20:53
Hola,necesito saber nuevamnete mi contraseña ya que un avez la cambie y me la olvide , en relaidda me la robaron y no pude abrirlo mas,tengo informacion muy importante,sobree todo d emi facultad,agradeceria qu me ayuden .

2 respuestas

Hay dos formas de que lo recuperes
si tenes cuentas de administrador y usuarios limitados o ususarios avanzados podes abrir el windows con otra cuenta y en mipc clic derecho administrar usuarios y cambias un usuario a administrador para que despues con ese mismo usuario podas cambiar tu pass.

o inicia windows a prueba de herrores generalmente se accede presionando f8 cuando windos empieza a iniciarse y podras acceder a cambiar tu contraseña

Intentalo te debe funcionar
0
Presente Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción martes, 31 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de junio de 2009 70
17 jun 2009 a las 20:53
http://foro.elhacker.net/chats_irc_y_messengers/maneras_para_recuperar_tu_cuenta_de_hotmailmsnpassport-t52485.0.html

aqui una opciones bastante interesantes !

espero que te ayuden !
0