UTorrent 3.5 Beta (Build 43534) 32 bit no responde [Cerrado]

Publicaciones
2
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 6 de mayo de 2017
- - Última respuesta:  Masde50 - 23 may 2017 a las 01:21
Hola a tod@s:
Necesito ayuda con uTorrent. No puedo redimensionar la ventana, minimizar a la bandeja o moverme por las pestañas. Cada vez que lo toco, me sale no responde y efectivamente no responde. Tarda una hora en hacer cada maniobra y me tiene desesperado. He escrito a la ayuda del programa y no tengo respuesta.
Uso Windows 10 de 64 bits.
Gracias y un saludo.

Ver más 

6 respuestas

Publicaciones
11517
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 11 de octubre de 2019
2615
0
Gracias
Hola Sr Masde desistale el programa y bajese este del link de CCM de programas y coméntenos saludos http://es.ccm.net/download/descargar-22-utorrent
0
Gracias
Perdona por la tardanza en responder. He formateado el disco duro y he vuelto a instalarlo todo. uTorrent sigue sin funcionar. He instalado el 3.5.0.43804 y tampoco, he probado como administrador y tampoco, he probado compatibilidad con XP, 7 y 8 y tampoco. Ahora solo tengo 8 compartidos y 12 descargas. El programa descarga bien, pero se bloquea cuando me muevo entre pestañas u opciones. Seguiré investigando.
0
Gracias
Hola otra vez, he actuado por las bravas y ya funciona bien. La solucion ha sido coger un ordenador viejo, instalar Windows 8.1, instalar uTorrent, conectarlo via router con el otro ordenador y a funcionar.
piratacrimson
Publicaciones
11517
Estatus
Miembro
Última intervención
2615 -
Ok gracias por la información
Publicaciones
2
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 6 de mayo de 2017
-1
Gracias
Hola, habia instalado 3.5.0.43580 y seguia con problemas de largos lags. He seguido el consejo, lo he desinstalado y me bajado el 3.4.9.42973 desde el enlace, pero sigue igual. No se corrige ni dando prioridad de recursos al programa. Siempre que lo instalo, el 360 total security me tira para atras el archivo ''js.url.downloader.k2'' y siempre lo restituia, pero esta vez lo he dejado en la papelera, y ni por esas. No se que hacer, porque me gusta el programa y lo uso junto con la mula.
piratacrimson
Publicaciones
11517
Estatus
Miembro
Última intervención
2615 -
Hola Sr,desactive el el antivirus desactive internet y ahora habrá el paquete del programa que se a bajado y cuando lo tenga vuelva a activar internet y el antivirus y coméntenos si lo resolvió,saludos desde Escocia Reino Unido ,
-1
Gracias
Gracias por la respuesta piratacrimson. He desactivado el antivirus y he desconectado de internet, he desinstalado uTorrent y lo he vuelto a instalar, hasta aqui iva bien. Al conectar internet se ha bloqueado (Pueden ser los 424 compartidos y los 49 descargando, no lo se), pero está claro que no es el antivirus porque sigue desactivado. Me he bajado el utorrent_fix_win10_edablogs desde https://drive.google.com/file/d/0B2G6mkqvibyoLUpROGRlQUVKZm8/view?usp=sharing y tampoco ha funcionado. No se que tecla tocar.
piratacrimson
Publicaciones
11517
Estatus
Miembro
Última intervención
2615 -
Hola Masde depende de lo que tenga contratado con la compañía de teléfonos le puede ir,prueve a compartir menos y descargar menos saludos y comentenos
-1
Gracias
Gracias a ti por el interes. Un abrazo.