No aparece ni barra de herramientas ni iconos

Resuelto/Cerrado
CIDD - Modificado por Carlos-vialfa el 12/02/2015, 23:14
 rantonio - 18 may 2020 a las 22:27
Hola, tengo un portatil ASUS, y ateayer grabé una serie de programas en el ordenador. Cuando lo enciendo no aparece ni la barra de herramientas ni los iconos del escritorio. He probado en numerosas ocasiones con el Contr-Alt-supr.poniendo explorer, recover, etc, y siempre aparece que no encuentra del fichero: BROWSEUI.dll.La verdad ya no sé que hacer.

Como ultima solución se ma ha ocurrido volver a su estado inicial de compra del ordenador, ayer hable con Media Mark y me comentarón que no hay un disco físico de recuperación de xp, sino que esta en el propido ordenador, ellos desconocen como se hace. Y en estas estoy, si alguien me puede ayudar se lo agradecería.

56 respuestas

Hola Calbert!
En primer lugar agradecerte las respuestas! Se agradecen...
Pues he probado lo que tu has dicho y 5000 cosas más y nada...que no hay manera...y la verdad es que me dan ganas de formatear el ordenador entero y adiós a todo lo que tenía...Pero aún así, prefiero esperar a ver si hay alguien que me lo puede arreglar, tengo a algún compañero que sabe de informática y se lo preguntaré...Ya veremos, de todas maneras el ordenador es un portatil y el sistema operativo es el windows vista..si se te ocurre algo más, te agradecería que me lo comentaras, a ver si entre todos lo arreglamos jeje
MUCHAS GRACIAS de nuevo!
Saludos!
-2
mira lo que pueden hcer a los que no le funcona nada de la barra de herramientas de internet explorer es descargarte e internet explrer 7 si es ese el que tines y istalarlo de nuevo y tine una funcion que te lo repara cuando instala bueno espero que les sirba chau....
-2
Vanessa Lo he probado tal cual lo has dicho ha funcionado eres lo maximo
te agradesco me has salvado de formatear la maquina gracias mil gracias
-2
Bueno Siempre a la oden
0
amra > Vanessa
19 dic 2008 a las 01:08
en realidad no entiendo muy bien pero yo tengo el mismo problema por favor expliquenme paso x paso por favor por yo no entiendo mucho de computadoras
0
amra > Vanessa
19 dic 2008 a las 01:18
POR FAVOR EXPLICAME PASO POR PASO PORQUE YO NO ENTIENDO MUY BIEN, YA ESTOI DESESPERADA
AYUDAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
0
andres > amra
21 dic 2008 a las 07:08
BUENO NAVEGANDO POR INTERNET ENCONTRE UNA SUPER WEB SE LAS RECOMIENDO AY JUEGOS ,CD COMPLETOS ,MUSICA ,PROGRAMAS Y MUCHAS COSAS LOS DUEÑOS CON BUENOS VACANOS se las recomiendo a todos es http://hackermistico.ucoz.com/
0
mi problema es k no me aparece nada en el mozilla fiferox nni pa poner la pgina ni la barra de herramientas ni la de estado porfavor ayudemne
0
eso lo causa un spyware lo que puedes hacer es descargar spybot y usalo es facil y efectivo ademas es gratuito, pasalo tres veces y veras que te soluciona
-2

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
hola apenas vi este mensaje, se que ya tiene tiempo, pero ya probaste Contr-Alt-supr, una ves que te aparezca el administrador de tareas, le das en archivo, nueva tarea (ejecutar..) y solo escribes escritorio, de esta manera te apareceran todo lo que tenias en el escritorio.. saludos, espero que te sirva la info..
-2
muchisimas graxias la verdad eske me sirvio de mucho ya habia intentado de todo ... gracias
0
holaa vanesa entre por esta pagina y leei comentarios de todos pero el tuyo me convencio mass y segui tus instruciones y que cres me resulto en un principio pense que no iba a funcionar por que ya abia echo muchas cosas para solucionar el problema mi problema era cuando prendia la computadora me salian los dayos corectamente y me salia 3 opciones:

modo seguro

modo seguro de conecciones
y el otre no me acuerdo jejejeXD

ya de eso me salia la contaseña para iniciar a la compu se tardaba unos varios minutos en abrirla y despues se quedaba la pantalla negra completamente y asi se quedaba yo busque una manera de entrar empece a pretar todo las teclas ejejejejejej y empece a dar combinaciones una de esa le dii enter lo presione y despues empece apretar muchas veces shifs y me salio un cuadrito de opcion de las teclas y de ahi le di como un link q aparecia y entre me paso a otra pagina de ese cuadro que me salio avia un icono aribita del cuadro chiquito de color azul y me salio la lisata de mis documentos panel de control etc. hueva jajaja ya despues empece a configurarlo y nada no respondia pues se me hizo facil abir una pagina de internet y puse en goglee soluciones para windos basico no se ve ni escritorio ni iconos que ago ? pues entre y vi todo estos comentarios , el primero que me llamo fue el tuyo lo leei y me resulto jejejeje XD asi de simple MUCHAS GRACIAS VANESA QUISE DEVOLVERTE EL FAVOR PERO COMO PUES BOTE POR TII Y ME ENSCRIBI PARA DEJARTE ESTE COMENTARIO PARA TIII
-2
holaa tengo un problema en cualquier carpeta que abro como ser mis documentos, mi musica o otra carpeta no me salen ni la barra de menu ni la barra de dirrecciones alguien me puede decir que hacer porfa
0
muchas gracias vannesa, quedo resuelto el problema que tenia. dios te bendiga.
-2
Para solucionar este problema de la barra de herramientas y el escritorio:
1 Abrimos administrador de tareas teclas[ctrl+alt+supr]
2 nueva tarea
3 ubicamos la carpeta de windows en el disco duro
4 y seleccionamos explorer (en mi caso estaba el icono de una compu y decia internet C:\WINDOWS\explorer.exe)
5 Aceptar y Listo
-2
yo tengo otro problema
hice lo que decian las indicaciones pero en mi caso el inicio rapido ya estaba marcado :S
y cuando aprete se desselecciono la opcion y al hacer los pasos de nuevo me sale error
no se puede crear una barra de tareas :S
que raro nose que hacer si puedes ayudarme te lo agradeceria mucho
0
hola miren yo le preste la compu a mi sobrina no se que es lo que toco pero en la compu solo se veía el fondo de la pantalla intente reiniciarla muchasssssssssss veces pero nada no están los iconos y la barra alguien me puede ayudarrrrrrrr por favor..
0
ami me sale escritorio solo con la flecha del raton pero no funcian ningun boton ni ejecuta nada se queda como congelado el escritorio, ni se puede abrir el administrador de tareas ni el inico de windows ni nada. solo mover la flecha del raton.

os a pasado a alguien??
y esto lo hace en todos los modelos de inicio tanto normal como modo seguro...
0
muchas gracias la ultima opcion funciona fenomenal=)
-2
ami me aparece iertutil.dl y eso no lo entiendo por esso nose q hacer
0
te con el compu
0
jajajjajajajaja cagaste con el compu
0
me pueden ayudar para ver como puedo volver a restaurar los iconos del internet
cuando lo abro solo me aparece la cosa pa buscar
no me aparece ni pa escrinir la pag ni la barra de herramientas ni la barra de estado me pueden ayudar pliss
0
sigue los pasos es muy sencillo y asi lo bas a lograr
0
lmmc8@hotmail.com
16 feb 2010 a las 06:02
yo puedo reparar eso pero es un poquito complicado ya tiene la primera parte pero de todos modos les dejo la forma
mira ya despues que le subio la pc bien si no quieren tener que hacer eso otra y otra ves
tienen que entrar en la carpeta de window y hacer una copia del explorer.exe esto solo funciona en windowsxp creo no me funciono en vista si mal no recuerdo!!!
a la copia la renombran con el nombre que quieran que sea corto y facil
yo le puse lmmc es mi nombre y facil jajaj
en fin deja la otra asi y hacen lo siguiente



3 ve a ejecutar y habre el editador de registros (regedit)
4 avre hkey_local_machine
5 software
6 microsoft
7 windows nt
8current version
9 winlogon
encuentra en la derecha el registro llamado shell
doble clic y dira explorer.exe
cambialo por el que creaste ejemplo (lmmc.exe)
ok ya sierra todo y esta jajajaj

espero que no les halla salido dificil jajaj aki esta mi correo porcias
-2
gracias hombre! no se q decirte.si ubiera leido hasta al final......ya le he dado asi y ahora que!? no se reinicia.vaya broma
0
Fantastica solucion , a mi me funciono correctamente gracias
0
AMIGO iso todo eso pero no entendi lo ultimo "cambialo por el que creaste ejemplo (lmmc.exe) "
a que te refieres con eso disculpa la pregunta pero no entendi eso :)
0
pues balla a control de viejas y le dise
-2
hola hagarra el maus que este solo el dibuju de la pantalla hace clik derecho hace clik en propiedades y hai te aparece lo que buscas
-2
buehh les dejo una que les puede servir solo entren en internet y presionen f9 o f10 o f 11 y hay aparece luego le das clik inverso y resalta todas las barras de menues y de herramientas de navegacion
-2
instale firefox .. hata ai todo bien pero despues aprete algo cuando buscaba una pagina y ya no me sale el buscador no puedo buscar nada u cuando pongo ctrl+t para las pestañas tampoco me sale el buscador Ayuda Pleasee !! xD
-2
a mi tampoco me aparece y ya no se que hacer probe con todoo
-2