Las teclas de mi laptop dejaron de funcionar

Resuelto/Cerrado
HANNIBAL67 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 18 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de enero de 2017 - Modificado por Carlos-vialfa el 20 ene 2017 a las 04:54
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   - 19 ene 2017 a las 12:05
18 de Enero de 2017. En mi ASUS Laptop Modelo N75S no funciona desde hace dos días..., las Teclas...x c v...!!!. He tratado de AVERIGUAR buscando Información en el Internet, y he hecho algunas PRUEBAS...como hacerle un RESET o CONFIGURAR la Laptop desde un principio, pero la situación sigue igual,

Esta Laptop ASUS, es de hace unos años...!. Venía con el Sistema Window 7 o 8, y le instalé el Sistema Operativo Window 10, y todo funcionaba a la perfección!. Hasta hace dos días...!.

La PREGUNTA es: -¿Qué debo hacer...?.

Saludos...este es mi correo divineilluminated@gmail.com

Respetuosamente: Anibal.

1 respuesta

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
19 ene 2017 a las 12:05
Hola Anibal,

Configurar el laptop a las características de fábrica fue buena idea. Además, te recomiendo restaurar BIOS a las características iniciales. Si no hay cambio, es posible que haya problema de conectividad entre la placa base y el teclado o un fallo de estos botones. El computador tiene garantía? Si tiene, será mejor consultarte con el servicio técnico del fabricante o con la tienda. Si ya no tiene garantía, pide ayuda de un técnico.

Saludos

1