Problemas con mi sitio web

Cerrado
Maria - 15 ago 2008 a las 02:58
 mikaa - 12 nov 2010 a las 12:03
Hola,

Tengo problemas con mi sitio web, usuarios de algunos proveedores de internet, ya sea banda ancha o conmutado, al tratar de abrir la página les aparece el Error 403 con el siguiente mensaje:

No está autorizado a ver esta página
Puede que no tenga permiso para ver este directorio o página con las credenciales proporcionadas.

--------------------------------------------------------------------------------

Si cree que debería poder ver esta página o directorio, intente ponerse en contacto con el sitio Web en cualquier dirección electrónica o número de teléfono que aparezca en la www.piso13boutique.compágina principal.

Puede hacer clic en Búsqueda para buscar información en Internet.


HTTP Error 403 - Prohibido
Internet Explorer

NOTA: EL Dominio lo tengo con un proveedor y el hosting con otro diferente, al hacer el cambio de proveedor de hosting me redireccionaron los DNS a mi actual proveedor de hosting y desde ahí me está presentando este problema. Otros usuarios pueden acceder sin ningún tipo de problema. Mi sitio web es www.piso13boutique.com

Agradezco a quienes me puedan colaborar al respecto y me puedan guiar sobre cuál es la solicitud correcta que debo hacer a mi proveedor del dominio o a mi actual proveedor de hosting.
Consulta también:

3 respuestas

Nnet Mensajes enviados 2152 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 26 de octubre de 2010 2.257
15 ago 2008 a las 15:44
Hola

Tu pagina es www.piso13boutique.com?
1
hola no puedo abrir el msn y tampoco el facebook . cual seria el problema?
1
Debe actualizar a internet explorer 7 u , la versiòn que usa ya es obsoleta para este tipo de DNS
0