Aumentar velocidad con servidores?

Cerrado
danfregosom Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción viernes, 21 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de noviembre de 2016 - Modificado por Strumpfette el 23/11/2016, 07:34
dasilvadanij Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 13 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de julio de 2017 - 24 jul 2017 a las 15:18
Hola a todos, tengo una duda.
Tengo alrededor de 20Mbps de descarga y 1.17Mbps de carga con mi proveedor de Internet. Lamentablemente en mi ciudad es lo más alto que llega el Internet con los proveedores locales, mi duda es: hay manera de aumentar esa velocidad con algún tipo de hosting en internet? Vaya, teniendo un servidor privado y en caso de poderse, saben de alguna página que ofrezca un buen servicio?

Gracias :)

1 respuesta

dasilvadanij Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 13 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de julio de 2017 5
24 jul 2017 a las 15:18
La única manera es pagandole mas a tu proveedor de Internet, pero aquí te tengo una solución bastante imortante:

Si quieres descargar archivos a toda la velocidad de tu internet te recomiendo que pruebes este tutorial que te ayudara a descargar rapido....
https://danielpc.org/aumentar-velocidad-de-internet-comprobado/
0