Alguien sabe de algun programa?

Cerrado
ericpc Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 3 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de diciembre de 2016 - 4 nov 2016 a las 17:05
blackglove Mensajes enviados 78 Fecha de inscripción sábado, 5 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de octubre de 2017 - 23 dic 2016 a las 21:49
Hola alguien sabe de algun programa para windows7 para poder actualizar y descargar todos los drivers correctamente que no tenga en mi pc o que esten desactualizados de forma totalmente gratuita? Es que ya mire un par de programas y me decia cuales tenia desactualizados y tal pero cuando le dava a actualizar me decia que tenia que pagar y pues lo desinstalava por eso quiero saber si hay alguien que sepa de algun programa y a ser posible que me ponga la pagina donde descargarlo. Os agradezco vuestra atención
Consulta también:

1 respuesta

blackglove Mensajes enviados 78 Fecha de inscripción sábado, 5 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de octubre de 2017 48
4 nov 2016 a las 19:32
Lo mas conveniente es que ingreses a la pagina de soporte de la marcar de tu computadora, y ahí te solicitara el modelo de tu equipo,lo ingresas y ahí mismo te proporciona los Drivers que necesitas, puedes revisar que drivers te faltan dando clic izquierdo solo "Equipo" y le das en propiedades y después en "administrador de dispositivos".
  • En el sentido que tu equipo sea generico, puedes optar por ingresar el modelo de la MotherBoard que utilizas y también en la pagina oficial de la tarjeta te proporcionaran los Drivers necesarios.
ericpc Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 3 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de diciembre de 2016
6 dic 2016 a las 14:33
mi computadora es un portatil toshiba, estuve mirando en la página oficial pero no me sale nada de los drivers te agradeceria si me dijeras algun sitio donde si salieran o en caso de que no hayan, como mirar el modelo de la MotherBoard para poder mirarlo ahí... perdon por la tardanza, andava bastante ocupado
blackglove Mensajes enviados 78 Fecha de inscripción sábado, 5 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de octubre de 2017 48
23 dic 2016 a las 21:49
si me puedes proporcionar el modelo de tu equipo te puedo citar el link donde puedes descargar el driver y asi seria mas sencillo, porque los drivers de Toshiba lo mas ideal es bajarlos de la pagina oficial para que evites contagiar a tu equipo de algun virus.