Alguien sabe de algun programa?

Cerrado
ericpc Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 3 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de diciembre de 2016 - 4 nov 2016 a las 17:05
blackglove Mensajes enviados 78 Fecha de inscripción sábado, 5 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de octubre de 2017 - 23 dic 2016 a las 21:49
Hola alguien sabe de algun programa para windows7 para poder actualizar y descargar todos los drivers correctamente que no tenga en mi pc o que esten desactualizados de forma totalmente gratuita? Es que ya mire un par de programas y me decia cuales tenia desactualizados y tal pero cuando le dava a actualizar me decia que tenia que pagar y pues lo desinstalava por eso quiero saber si hay alguien que sepa de algun programa y a ser posible que me ponga la pagina donde descargarlo. Os agradezco vuestra atención
Consulta también:

1 respuesta

blackglove Mensajes enviados 78 Fecha de inscripción sábado, 5 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de octubre de 2017 48
4 nov 2016 a las 19:32
Lo mas conveniente es que ingreses a la pagina de soporte de la marcar de tu computadora, y ahí te solicitara el modelo de tu equipo,lo ingresas y ahí mismo te proporciona los Drivers que necesitas, puedes revisar que drivers te faltan dando clic izquierdo solo "Equipo" y le das en propiedades y después en "administrador de dispositivos".
  • En el sentido que tu equipo sea generico, puedes optar por ingresar el modelo de la MotherBoard que utilizas y también en la pagina oficial de la tarjeta te proporcionaran los Drivers necesarios.
0
ericpc Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 3 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de diciembre de 2016
6 dic 2016 a las 14:33
mi computadora es un portatil toshiba, estuve mirando en la página oficial pero no me sale nada de los drivers te agradeceria si me dijeras algun sitio donde si salieran o en caso de que no hayan, como mirar el modelo de la MotherBoard para poder mirarlo ahí... perdon por la tardanza, andava bastante ocupado
0
blackglove Mensajes enviados 78 Fecha de inscripción sábado, 5 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de octubre de 2017 48
23 dic 2016 a las 21:49
si me puedes proporcionar el modelo de tu equipo te puedo citar el link donde puedes descargar el driver y asi seria mas sencillo, porque los drivers de Toshiba lo mas ideal es bajarlos de la pagina oficial para que evites contagiar a tu equipo de algun virus.
0